Check Point Software Technologies Nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Soluciones de Protección de Datos Móviles de Gartner 2015

Oct 20, 2015 - by administrador

Bogotá, Colombia — 20 de octubre, 2015 - Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), el mayor vendedor mundial especializado en seguridad, anunció que está posicionado como un líder en el cuadrante mágico de Gartner 2015 de protección de datos móviles.1 Check Point celebra su novena año consecutivo en el cuadrante de líderes y sigue protegiendo el espacio móvil al anunciar recientemente la prevención de amenazas móviles.

Gartner declara “Los líderes tienen productos que funcionan bien para los clientes de Gartner en implementaciones pequeñas y grandes. Tienen planes a largo plazo que siguen y/o influencian la visión de Gartner de las necesidades en desarrollo de los compradores. Los líderes ponen nerviosos a los equipos de ventas de la competencia y forzan a los equipos técnicos a seguir su liderazgo. Sus productos de protección de datos móviles son reconocidos por los clientes y se encuentran frecuentemente en las listas RFP.1

“Las organizaciones son más móviles que nunca. Los empleados usan cada vez más teléfonos y tabletas para administrar datos de negocio confidenciales pero sin la protección correcta; estos aparatos pueden darle a los criminales cibernéticos acceso fácil a contenido valioso y les permite hurtar información crítica” afirmó Michael Shaulov, director de gestión de productos móviles de Check Point Software Technologies. “Creemos que nuestra ubicación continua en el cuadrante de líderes refleja el compromiso de Check Point de ofrecer soluciones innovadoras que protegen los aparatos, datos corporativos y combaten el entorno de amenazas móviles.”

Check Point brinda soluciones de protección de datos móviles que previenen fugas de datos accidentales, acceso a información hurtada y robo de datos intencional. Check Point lanzó la prevención de amenazas móviles, una solución de seguridad que protege dispositivos iOS y Android al detectar y detener amenazas antes de que empiecen. La prevención de amenazas móviles ofrece la plataforma más completa para detener amenazas móviles en iOS y Android. Tiene la tasa de captura de amenazas móviles más alta de la industria, una experiencia de usuario transparente y brinda inteligencia y visibilidad de amenazas en tiempo real para extensión de infraestructuras de movilidad y seguridad existentes. 

0 Comentarios

Deje su comentario