Centros Comerciales o son inspiracionales o pierden el vínculo Por Ana Isabel Coba, Gerente de Plaza de las Américas

Mayo 26, 2023 - by administrador

Los centros comerciales como las marcas en general, tenemos el reto de ser inspiracionales, más que aspiracionales. Tomar de la mano a nuestra audiencia y acompañarla a cumplir su metas y sus ilusiones, será lo que hoy en día nos haga relevantes en un mundo que cada vez es más virtual.

 

Latinoamérica ha tenido unas tendencias con unas trayectorias muy marcadas y muy específicas en los centros comerciales que nos permiten utilizarlas en nuestro país. Hablamos de brindar espacios únicos que cuenten con toda la tecnología, comodidad y variedad, que permitan a las personas y a las familias, encontrar un lugar acogedor de reunión, en el que prácticamente puedan pasar todo un día de compras, diversión, realizar algunas diligencias bancarias y hasta temas de salud, sin tener que hacer diferentes desplazamientos por la ciudad.

 

Bogotá ha sido una ciudad que se ha caracterizado por ver a los centros comerciales como un lugar de esparcimiento y entretenimiento, más allá de las compras; esto es lo que lo hace su razón de ser, su ADN. En esta ciudad hay más de 55 centros comerciales todos ellos con posibilidades de crecer; cada uno tiene una comunidad de la que es responsable, hay que tener en cuenta que ellos no son consumidores, son personas que se fidelizan, que sienten que es un espacio propio que brinda opciones acogedoras para pasar el tiempo de una manera particular.

 

Cuando entendemos y asumimos la responsabilidad que nos corresponde, sabemos que es importante estar en continuo crecimiento para ofrecer entretenimiento de calidad congruente con estrategias que hagan parte de los objetivos del centro comercial, asociados a temas de sostenibilidad, protección del medio ambiente, seguridad, tendencias en tecnología, entre otros.

 

Estamos comprometidos en generar un vínculo emocional que perdure en el tiempo, hablar con la audiencia, acercarlos y lograr ser parte de su día, con áreas espaciosas que tengan gran variedad de oferta con espacios diseñados para el esparcimiento de toda la familia.

 

Ser congruentes, implementar estrategias de aporte a la comunidad, a la ciudad y al país, trabajar de manera árdua y consistente para que las familias que acuden a los centros comerciales cuenten con espacios y actividades acordes para el esparcimiento, con espacios a la vanguardia que se adapten a todos los gustos y a las tendencias de entretenimiento que están en constante evolución. Estamos comprometidos a ser el lugar de siempre de nuestros clientes.

 

Acerca de Plaza de las Américas:

El Centro Comercial Plaza de Las Américas es uno de los centros comerciales más concurridos de Bogotá, con más de 42 millones de visitantes al año, y se encuentra dentro de los 5 Centros Comerciales con más ventas en el país. Con más de 270 locales, lo convierte en punto de encuentro frecuente para los habitantes del sur occidente de la capital del país.

 

Fuente de redaccion directoracomunicaciones@efeconcepto.com