Algocracia desde la Blockchain hacia las DAOs

Nov 09, 2022 - by administrador

Algocracia desde la Blockchain hacia las DAOs

Jueves 10 de Noviembre 2022 - 05:00 pm

Internet tal y como lo conocemos se está reestructurando en Blockchain con sus creaciones:  criptoactivos, NFTs, Smart contracts y DAOs (Organización Autónoma Descentralizada) basados en algoritmos informáticos diseñados para crear, controlar y proporcionar información sobre el propietario del activo y otorgarle ciertos privilegios. Los algoritmos de aprendizaje automático evolucionan constantemente para asistir, predecir y apoyar a los humanos con la mayor precisión posible. ¿Nos ayudarán los algoritmos y la inteligencia artificial? ¿Están a punto de controlar nuestras vidas?
 
Conferencista: Philippe Boland
 
Analista geopolítico invitado como panelista en más de 800 programas de opinión. Posee una educación nómada y multicultural adquirida en muchas instituciones en el extranjero, el colegio Razi en Teherán (Irán), el colegio Franco-Peruano de Lima (Perú), el Liceo Jean Mermoz Dakar (Senegal), la Universidad Paris I Tolbiac y en la Universitat de Barcelona (España) becado "Erasmus".
Gestor de la Red de Universidades por las TIC - UxTIC. Actualmente cofundador de la Cámara de Comercio Blockchain Token Partner.