Abiertas las inscripciones para Red Hat Summit: Connect Latin America 2022

Oct 04, 2022 - by administrador

  • El mayor evento de código abierto de América Latina se llevará a cabo el 4 de octubre.

  • Se tratarán tendencias de TI y negocios con una perspectiva innovadora desde el fútbol.

Red Hat, Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto, anunció la apertura de la inscripción para Red Hat Summit: Connect Latin America 2022. El evento más grande de Open Source en la región no tendrá costo y se llevará a cabo de manera virtual este 4 de octubre en español.

Esta edición será especial por el contexto del mayor campeonato de fútbol que se avecina. Los temas, la agenda, los oradores y más detalles estarán alineados con esta temática deportiva y habrá invitados especiales. Fernando Palomo, el reconocido periodista deportivo y locutor, será el anfitrión de este evento de Red Hat y habrá otras grandes apariciones destinadas a sorprender a los participantes.

Dentro del Fixture, la audiencia encontrará:

  • Presentaciones: Análisis de tendencias en el mercado, tecnologías emergentes y cultura abierta.

  • Entrevistas destacadas: Nuestro invitado especial abordará las perspectivas de liderazgo colaborativo y trabajo en equipo.

  • Demos en vivo

  • Sesiones Ask the Experts: sobre automatización, desarrollo de aplicaciones, servicios gestionados en la nube, IA, Edge y tendencias en servicios financieros y telecomunicaciones.

“Llega el evento de TI más importante de la temporada. Desde Red Hat creemos que cuando se trata de código abierto, cada miembro del equipo tiene mucho que aportar al campo y la estrategia de colaboración es clave para ganar el juego de la innovación”, afirmó Paulo Bonucci, Vicepresidente Sr. y Gerente General de Red Hat Latinoamérica, quien dirigirá las conversaciones en el evento junto con Thiago Araki, Director Sr., Technology Sales, Red Hat Latinoamérica y Alexandre Duarte, VP, Customer Success, Red Hat Latinoamérica.

Los asistentes podrán reservar asientos sin costo para el gran partido aquí.

Recursos adicionales

 Conéctese con Red Hat 

  Más información sobre Red Hat

  Obtenga más noticias sobre el redacción de Red Hat

  leer el Blog de Red Hat

  Siga a Red Hat en Twitter

  Únase a Red Hat en Facebook

  mira el Vídeos de YouTube de Red Hat

  Seguir a Red Hat en LinkedIn

 

 

Fuente de redaccion Red Hat, Inc.

Red Hat