Se pone en marcha la operación de los nuevos servicios de Fort Collins Connexion con la solución Open Smartflex

Sep 12, 2019 - by administrador

Open International, proveedor líder de software para empresas de servicios públicos y telecomunicaciones, se complace en anunciar el despliegue exitoso de la solución Open Smartflex para apoyar los procesos de facturación y atención al cliente de los nuevos servicios de banda ancha de Fort Collins Connexion.

Open trabajó de la mano con el equipo de Fort Collins Utilities para implementar la solución en menos de un año. Open Smartflex es una solución integral que combina un Sistema de información de cliente (CIS) y un Sistema de soporte de operaciones (OSS) en una sola plataforma. En esta primera etapa del proyecto Fort Collins, la solución Open Smartflex soporta los servicios de banda ancha, televisión por cable y telefonía, y se espera que en los próximos meses se dé inicio al soporte de la operación del resto de los servicios tradicionales de las empresas de servicios públicos que incluyen electricidad, agua, aguas residuales y aguas pluviales.

“Open International ha sido uno de nuestros socios más importantes en este proyecto; nos han brindado un nuevo Sistema de Información al Cliente y Facturación que nos ayudará a brindar los mejores servicios centrados en el cliente ", dijo Darin Atteberry, City Manager de The City of Fort Collins, durante el evento de lanzamiento de Connexion, celebrada el 29 de agosto.

Para Open, este es un hito importante en su expansión en Norteamérica y marca el inicio de muchos proyectos exitosos en los Estados Unidos. William Corredor, CEO de Open, afirma: “Estamos orgullosos de trabajar con la Ciudad de Fort Collins durante este emocionante momento de transformación y crecimiento. Esperamos poder ayudar a Fort Collins Utilities a continuar brindando un servicio al cliente excepcional para sus clientes de servicios públicos y brindar los beneficios de Internet de alta velocidad a esta vibrante comunidad”.

Por: Redacción AxonLatam.