Unisys consolida Enterprise Solutions en Latam, convirtiéndose en una entidad de 1000 millones de dólares en la región

Feb 17, 2020 - by administrador

Bogotá, febrero de 2020 – Unisys Corporation anunció la consolidación de Enterprise Solutions Estados Unidos y Canadá con América Latina.

Mike Morrison, vicepresidente y gerente general de Enterprise Solutions US&C, asumió el liderazgo en América Latina. "Este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, lo que representa numerosas relaciones sólidas en la región", dijo Morrison.

Mauricio Cataneo, vicepresidente y director financiero para América Latina, añade que “esta consolidación interregional será muy beneficiosa en términos de simplificación de procesos, optimización de recursos y el intercambio de mejores prácticas",

"Aumentará nuestra competitividad en Colombia y en toda América Latina, permitiéndonos concentrarnos en aquellos mercados clave donde vemos mayores oportunidades de negocios y planeamos intensificar nuestra presencia", concluye Cataneo.

Sobre Unisys
Unisys es una compañía global de Tecnologías de la Información que desarrolla soluciones de alto rendimiento centradas en seguridad para los negocios y los gobiernos más digitalmente exigentes del mundo. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad, servicios de transformación digital y para ambientes de trabajo; aplicaciones y servicios industriales; y software innovador para mantenimiento de operaciones de entornos empresariales de computación intensiva. Para obtener más información acerca de cómo Unisys genera los mejores resultados con seguridad para clientes en los sectores de Gobierno, Servicios Financieros y Mercados Comerciales, visite 
www.unisys.com