Llega HuaWeek, una semana con los mejores descuentos en dispositivos móviles

Feb 18, 2019 - by administrador

Si está pensando en cambiar de smartphone o en dar un buen regalo de San Valentín a sus seres queridos, Huawei le tiene una buena noticia. La compañía anuncia el regreso de su exitosa semana de descuentos: “HuaWeek”, con el fin de que los usuarios se contagien de la revolución tecnológica, adquiriendo lo mejor de los dispositivos más buscados en el mercado.

Durante una semana Huawei va a reducir considerablemente los precios de sus smartphones y dispositivos dejándolos a disposición de los usuarios tanto en las tiendas de los principales operadores de telefonía celular del país, como en grandes superficies y almacenes de cadena.

Los mejores descuentos de la semana

Los descuentos en los smartphones durante HuaWeek alcanzarán hasta un 50%, con unos precios que oscilan entre los $99.000 y los $2.499.000, en diferentes referencias de equipos, que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.

Por otro lado, los usuarios que estén interesados en adquirir el HUAWEI Mate 20 Pro durante HuaWeek, podrán llevarse gratis un parlante Bose.

En los almacenes de grandes superficies (como Alkosto y Falabella) los usuarios podrán encontrar también importantes descuentos en referencias seleccionadas de accesorios como tabletas, relojes inteligentes, bandas deportivas, entre otros que se convierten en el complemento ideal para estar siempre conectado con la mejor tecnología.

¿Cómo aprovechar HuaWeek al máximo?

Para sacar mayor provecho a esta semana de descuentos, es preciso tener en cuenta tres aspectos clave:

  1. Ingrese a los sitios web autorizados por Huawei: www.huaweek.com es el principal sitio para conocer las promociones, regalos y descuentos de HuaWeek. Adicionalmente, los principales operadores y algunos almacenes de cadena (como Alkosto, Falabella, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Jumbo y Olímpica), son los comercios que también hacen parte de la temporada. Siempre es recomendable comprar solo en los lugares autorizados para garantizar las compras.
  2. Compare las especificaciones de los equipos. Siempre es bueno revisar cuáles son las principales características de los dispositivos antes de comprarlos. Además, es recomendable realizar comparativas entre los smartphones disponibles para que pueda  tomar la mejor decisión de compra.
  3. No dejar todo para último momento: Muchos artículos ofrecidos durante esa semana cuentan con un inventario limitado, por lo que podrían agotarse antes de terminar HuaWeek, así que es recomendable realizar las compras a tiempo.

Por: Redacción Huawei.