La cultura del bitcoin quiere conquistar la economía global

Feb 13, 2020 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia. Febrero de 2020 - Paxful, el mercado de bitcoins persona-a-persona, cuyo objetivo principal es brindar inclusión financiera en todo el mundo, lanzó recientemente de su programa de emprendimiento en América Latina. El Paxful Peer Program LATAM, que se apoya en la misión global de encontrar líderes en todo el mundo que estén comprometidos con apoyar nuevos mercados, principalmente para la difusión de conocimiento en torno al tema de las criptomonedas.

El programa de emprendimiento tiene tres marcos de acción en los que todos los participantes se embarcan en su viaje como compañeros y siguen un camino de crecimiento que eventualmente los conduce a la posibilidad de convertirse en un empleado Paxful.

Paxful espera que esta iniciativa pueda reforzar y, al mismo tiempo, consolidar el interés generado por las criptomonedas en países como Colombia, puesto que según una encuesta realizada por la compañía, más del 30% de los colombianos son parte del mercado de divisas digitales, mientras que 8 de cada 10 colombianos ven con "buenos ojos" el crecimiento de la industria y la posibilidad de invertir.

Del mismo modo, en Colombia, el mercado de Paxful ha ganado terreno y ha posicionado al país como uno de los de mayor uso de criptomonedas en toda América Latina. Durante 2019, se realizaron más de 30.000 transacciones en las que el vendedor tenía su sede en Colombia. 

"Vivimos en un mundo entre pares y Paxful siempre está comprometido a fortalecer las comunidades a través de interacciones entre colegas o compañeros", dice Ray Youssef, CEO y cofundador de Paxful. "El Paxful Peer Program  es el siguiente paso en la evolución de nuestra comunidad y les proporciona un camino hacia el espíritu empresarial", concluye el CEO de Paxful.   

Niveles y ventajas que ofrece el programa 

Cada nivel del Paxful Peer Program LATAM también tiene diferentes responsabilidades, lo que les otorgará, a quienes participen, la capacidad de obtener una compensación monetaria a través de un programa de afiliados y referencias. Esto incluye, entre otras ventajas, actualizaciones semanales en la plataforma Paxful, nuevas funciones para Peers, patrocinio de COP$1.600.000 (US$500) para organizar reuniones para Embajadores y compensación mensual para los Promotores.   

Peer: El Peer brinda apoyo de campo a las comunidades locales. Le da visibilidad a Paxful en las redes sociales, ayuda a moderar grupos/foros en línea y proporciona comentarios útiles sobre las nuevas funciones de la plataforma.

Embajador: Los Embajadores crean contenido de calidad, organizan reuniones, patrocinadas por Paxful, mientras amplían su equipo de afiliados. Son productores y usuarios de contenido al mismo tiempo. Más allá de otras responsabilidades, se requiere que un Embajador traiga al menos un Peer al programa para convertirse en Promotor.

Promotor: El Promotor es el nivel más alto del Programa. Son los más experimentados y expertos en el uso de la plataforma Paxful. Pueden alcanzar diferentes objetivos, dependiendo de sus habilidades y preferencias. Uno de estos puede ser convertirse en un empleado Paxful. Alternativamente, pueden centrarse en atraer y entrenar a nuevos usuarios o defender a Paxful contra piratas informáticos y todo tipo de ataques.

 

"Estamos muy felices de traer el Paxful Peer Program a Latinoamérica y esperamos que esta iniciativa inspire a más personas en torno a las oportunidades en la industria de la criptografía", dice Magdiela Rivas, Gerente LATAM de Paxful.

Por: Redacción Sherlock Communications