Industria turística: ¿Cuáles son los destinos por conocer durante este año?

Feb 14, 2020 - by administrador

Desde KAYAK han notado que hay un creciente interés por destinos turísticos que quizás no son los típicos buscados por los colombianos. Bajo la sección “destinos alternativos” en la Guía Travel Hacker, el buscador líder de la industria de viajes ha compartido un listado de lugares nuevos y diferentes con información sobre qué hacer al visitarlos, para que los viajeros los tengan en cuenta y conozcan  durante el 2020.

 

La Guía Travel Hacker  se puede consultar en https://www.kayak.com.co/travelhacker, y le ofrece al usuario información relevante a la hora de planificar un viaje, como el precio promedio de los vuelos y hoteles mes por mes, además de recomendaciones sobre cuándo viajar, dónde hospedarse y qué hacer en cada lugar.

 

De manera adicional una vez elegido dónde y cuándo viajar, para disfrutar plenamente del descanso y ponerse en modo vacaciones, KAYAK desarrolló una herramienta que permite crear la respuesta automática ideal para todos esos emails que te lleguen cuando estés fuera de la oficina. Puedes crear tu respuesta personalizada: https://www.kayak.com.co/travelhacker/2020/ooo-generator 

 

Los mejores destinos alternativos para hacer turismo en el 2020:

  1. Florianópolis: Exuberantes playas, lagunas resplandecientes, verdes senderos amazónicos y deliciosa cocina autóctona: un paraíso para los buscadores de aventuras. Si te encanta dormir al raso, fundirte con la naturaleza y pasarlo bien al aire libre, el parque nacional São Joaquim te ofrece 50.000 kilómetros cuadrados de felicidad. Visítalo y respira. Precio promedio de vuelo en febrero $2.688.116 (Colombia - Florianópolis). Precio promedio de hoteles para febrero $238.527.
  2. Mar del Plata: Esta famosa ciudad balnearia en la costa atlántica argentina se llena de vida en verano y rebosa tranquilidad en invierno. Casinos, extensas playas y surf para todos los presupuestos. Cuando tu bronceado ya esté perfecto, escápate al pintoresco barrio de Los Troncos. Sus elegantes casas de estilo europeo, los ciruelos que adornan las calles y el ambiente relajado te esperan. Precio promedio de vuelo en febrero $2.588.429 (Colombia - Mar del Plata). Precio promedio de hoteles para febrero $256.196.
  3. Ciudad del Cabo: La segunda ciudad más grande de Sudáfrica te espera con impresionantes paisajes, construcciones que te dejarán con la boca abierta y una rica vida multicultural. La sorpresa será deslumbrante. Entre el mar y la montaña, Ciudad del Cabo ofrece paisajes inolvidables. Toma el teleférico en la Montaña de la Mesa para tener una vista espectacular y luego camina por el fantástico Parque Natural. Precio promedio de vuelo en febrero $4.867.484 (Colombia - Ciudad del Cabo). Precio promedio de hoteles para febrero $738.269
  4. Hanói: Con su mezcla de influencias budistas y arquitectura francesa, Hanói es una ciudad única en el mundo. Además, tiene una vida cultural vibrante que transmite su esencia exótica a la perfección. La cocina vietnamita te sorprenderá con sabores iluminadores. Disfruta de un Bun Cha, carne de cerdo a la parilla y fideos de arroz fríos. La combinación de especias quedará grabada en tu paladar. Precio promedio de vuelo en febrero $4.864.047 (Colombia - Hanói). Precio promedio de hoteles para febrero $251.521.
  5. Bocas del Toro: En este archipiélago conformado por nueve islas exuberantes podrás nadar, relajarte, broncearse y disfrutar del mar en su máxima expresión de una manera muy seductora. Sí, son esas vacaciones soñadas. Cuando estés en Bocas, haz una visita a la cervecería Bocas Brewery. Degusta sus cervezas heladas de barril, elaboradas localmente, además de sus exquisitos aperitivos en un ambiente estimulante y positivo. Precio promedio de vuelo en febrero $5.620.294 (Colombia - Bocas de Toro). Precio promedio de hoteles para febrero $390.567-
  6. Puerto Plata: Aquí encontrarás montañas espléndidas, playas de arena blanca y dorada, mar cristalino, ríos fogosos, plantaciones de cacao. Y no olvidar la cultura y las excelentes propuestas de ocio. Un gran combo. Hacer ecoturismo es imprescindible. Escápate a Sosúa, a unos 25 km de Puerto Plata, para bucear entre peces de colores, naufragios, arrecifes de coral y túneles subterráneos. No te arrepentirás. Precio promedio de vuelo en febrero $1.804.681 (Colombia - Puerto Plata). Precio promedio de hoteles para febrero $530.748.
  7. Budapest: ¿Cómo resistirse al romanticismo del Danubio, sus castillos fabulosos y animada vida cultural? En Budapest viajarás a la era dorada de los palacios imperiales y disfrutarás de una buena vida nocturna. Los baños termales medicinales forman parte de un legado cultural ancestral. Date un gusto y mímate en el spa de Széchenyi. Sus salas de vapor, hidromasaje y saunas te rejuvenecen. Precio promedio de vuelo en febrero $3.691.863 (Colombia - Budapest). Precio promedio de hoteles para febrero $323.948.
  8. Tel Aviv: El corazón cultural de Israel late con una fantástica oferta de actividades y moda. Te encantará por su vida nocturna, restaurantes y cafés. Sus hermosas playas matizan su marcado temperamento urbano. En la ancestral ciudad de Jaffa encontrarás el colorido mercado Shuk Hapishpeshim, donde podrás comprar antigüedades increíbles. Consigue tu tesoro y luego déjate llevar por las calles de la ciudad. Precio promedio de vuelo en febrero $3.554.363 (Colombia - Tel Aviv). Precio promedio de hoteles para febrero $679.110.
  9. Nashville: La capital de Tennessee es conocida por ser la ciudad de la música. Te enamorará su oferta gastronómica y disfrutarás descubriendo su pasado al visitar las antiguas plantaciones de algodón. Nashville es sinónimo de cultura. Vívela al aire libre en Cheekwood Estate & Gardens: su jardín botánico es ideal para un pic-nic que puedes complementar visitando su museo de arte. Precio promedio de vuelo en febrero $1.907.806 (Colombia - Nashville). Precio promedio de hoteles para febrero $705.819.
  10. Auckland: Su naturaleza salvaje hipnotizara a niños y mayores. Cráteres volcánicos, colonias de pingüinos y playas vírgenes: no es casual que sea uno de los sets de "El señor de los anillos". Vive una experiencia única haciendo bungee-jumping desde los 190 metros de altura de la Sky Tower, la construcción más alta del hemisferio sur. O, simplemente, admirar el skyline desde el cielo. Precio promedio de vuelo en febrero $6.115.293 (Colombia - Auckland). Precio promedio de hoteles para febrero $440.136.

Redacción por: Kayak