EZVIZ presenta su primera cámara de seguridad de visión nocturna a color, en el marco de IFA 2019 para traer imágenes coloridas 24/7

Sep 09, 2019 - by administrador

 

EZVIZ, marca global de seguridad para el hogar inteligente, presentó en IFA 2019 dos cámaras de seguridad innovadoras que hacen que sea mucho más fácil e inteligente para los usuarios el proteger su hogar y su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar. Las dos adiciones a su gama de cámaras de seguridad exhibidas en esta Feria de Berlín, son la C3W Color Night Vision, la primera cámara EZVIZ con visión nocturna en color, y la C1C PIR, una cámara compacta y potente con detección de infrarrojos pasivos (PIR) y base magnética.

 

La C3W Color Night Vision es una actualización brillante del éxito de ventas de EZVIZ, la cámara Wi-Fi para exteriores C3W. La nueva C3W aumenta el rendimiento de la visión nocturna y ofrece videos nocturnos en color vívidos como el día, gracias a dos focos integrados y dos luces infrarrojas. Los focos versátiles también funcionan como iluminación exterior después del anochecer y pueden destellar cuando se activa la defensa activa.

 

La cámara lleva la vigilancia nocturna al siguiente nivel con tres modos distintos de visión nocturna, posibles gracias a la combinación de focos, luces infrarrojas y capacidad de detección de movimiento. Por ejemplo, con el modo de visión nocturna inteligente de la C3W, los focos se iluminarán automáticamente al detectar movimiento en la oscuridad, permitiendo imágenes instantáneas a todo color y observación remota.

 

Las características adicionales de visión nocturna en color de laC3W incluyen:

  • Alertas grabables de voz para saludos o advertencias personalizadas.

  • Defensa activa con luces intermitentes y sirena.

  • Brillo de foco ajustable.

  • Tecnología de compresión de video H.265 para mejorar la calidad del video y reducir a la mitad el espacio de almacenamiento y el ancho de banda.

  • Video full HD de 1080p.

  • Visión nocturna infrarroja de hasta 30 metros (98 pies) en completa oscuridad.

  • Antena dual externa para una conexión Wi-Fi mejorada.

  • Clasificación IP67 para uso en exteriores durante todo el año.

 

También haciendo su debut mundial, la cámara Wi-Fi de interior C1C PIR de EZVIZ es una solución de seguridad ideal para el interior de la propiedad. Gracias a un sensor PIR avanzado, la nueva C1C solo alerta a los usuarios sobre eventos que suceden al mover objetos que emiten calor, eliminando efectivamente falsas alarmas innecesarias. La cámara también emplea una verdadera función día/noche, alimentada por un filtro de corte IR, para brindar una claridad óptima en diferentes condiciones de iluminación. Con una base magnética que se puede conectar a cualquier superficie metálica, la cámara C1C PIR es flexible y fácil de instalar.

 

Las características adicionales de C1C PIR incluyen:

  • Video 1080p full-HD.

  • Ángulo de visión amplio de 130°.

  • Visión nocturna HD.

  • Modo de suspensión para protección de la privacidad.

  • Audio bidireccional desde cualquier lugar.

 

La aplicación gratuita EZVIZ, disponible en Android e iOS, es intuitiva y fácil de usar, poniendo la seguridad en la palma de la mano del usuario. Con esta aplicación móvil, los usuarios pueden ver la transmisión en vivo, reproducir clips, hacer zoom 8 veces para obtener detalles de primer plano e incluso iniciar una conversación en vivo de forma remota con un visitante.

 

Richard Ye, Gerente General de EZVIZ Europa, menciona: “Estamos entusiasmados de seguir ampliando la cartera de EZVIZ, presentando productos de seguridad inteligentes, confiables y asequibles a clientes de todo el mundo. Además de nuestras tecnologías de vigilancia líderes en la industria y años de dedicación a este campo, EZVIZ también mantiene el ritmo de las demandas cambiantes de seguridad inteligente de los clientes. Hoy estamos orgullosos de lanzar la innovadora cámara de visión nocturna en color C3W y la cámara de detección inteligente C1C PIR, que ofrece soluciones de seguridad actualizadas".

 

EZVIZ en IFA 2019

EZVIZ está en el Hall 25, Stand # 321 en IFA 2019, del 6 al 11 de septiembre. Junto con el lanzamiento de sus dos productos más nuevos, EZVIZ también crea dos escenarios en el sitio para brindar a los asistentes experiencias del mundo real sobre nuestras soluciones inteligentes para el hogar, y las pequeñas y crecientes empresas.

 

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com

 

Por: Redacción Integree-Comunicaciones