En 2020, llega una nueva oportunidad de ser el ‘CEO por un mes’ de Adecco en Colombia

Feb 18, 2020 - by administrador

Bogotá, febrero de 2020 -  Adecco, compañía multinacional líder en soluciones de Recursos humanos, presenta una nueva edición de “CEO For One Month”, un programa del Grupo Adecco, el cual tiene como objetivo descubrir los nuevos jóvenes talentos del mundo empresarial en 47 países alrededor del mundo, quienes aprenderán a enfrentar los diversos retos que los líderes manejan en las grandes organizaciones.

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el próximo 19 de marzo, y está dirigida a jóvenes universitarios o profesionales de todo el país dispuestos a demostrar sus capacidades como líderes empresariales. El ganador será anunciado por Adecco Colombia en el mes de abril. Los interesados pueden realizar su inscripción a través de CEO for One Month - Live an experience that works for you

Posterior a su registro y pruebas de selección requeridas para el cargo, el o la joven elegido trabajará de la mano con los líderes de la compañía y tendrá la oportunidad de participar por un cupo al Global Bootcamp en una ciudad capital de Europa, junto con aquellos ganadores que tuvieron el mejor desempeño a nivel mundial. 

En este campamento recibirán diversos retos individuales y de grupo, con el fin de fortalecer sus habilidades y competencias para la toma de decisiones en la alta gerencia y asumir este rol con responsabilidad. Posteriormente, se escogerá al mejor candidato que trabajará junto al CEO Global de Adecco por un mes en la sede principal de la organización, entre otros reconocimientos.

Desde su lanzamiento en 2014, este innovador programa ha beneficiado a más de 200 profesionales de todo el mundo, en la que millones de jóvenes están a la espera de esta gran oportunidad.

Para la compañía, la fuerza laboral joven está en la búsqueda de nuevas experiencias que contribuyan a su crecimiento profesional, así como el desarrollo de nuevas habilidades que les permitirá asumir posiciones empresariales de liderazgo, cualidades que Adecco desea fomentar y fortalecer a través de esta iniciativa.

Por: Redacción Gj Comunicaciones