Dos compañías colombianas reconocidas como Socios de Negocio del Año 2019 en la Región de Américas International de Avaya

Feb 14, 2020 - by administrador

Avaya ENGAGE 2020 - Phoenix, AZ - En su conferencia de usuarios Avaya ENGAGE 2020, Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA), el proveedor líder de soluciones para Centros de Contacto, reconoció a sus socios de negocios de Canadá y Latinoamérica que, durante 2019, se destacaron por su innovación, crecimiento empresarial y ayuda en la transformación de las empresas en la región.

 

“Hoy, las asociaciones con las empresas adecuadas son clave para el éxito empresarial. Nuestros clientes, socios, analistas e inversores anticipan una gran cantidad de cambios para el próximo año, dijo Santiago Aguirre, director senior, Canal y Distribución, Avaya Latinoamérica. "Es un momento crucial, durante el cual las compañías como Avaya necesitan socios innovadores que les ayuden a impulsar el crecimiento de las empresas en la región y trabajar juntas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus clientes".

 

El Foro de Socios de Negocio, que también formó parte de Avaya ENGAGE, reunió a más de 1,200 socios de América Latina, América del Norte y Canadá en un evento de dos días que incluyó presentaciones, capacitaciones y sesiones especializadas de trabajo.


Los premios fueron entregados durante el Partner Forum, en cinco categorías. Estos fueron los ganadores:

  • Socio del Año: Evertec (Puerto Rico): con más de 28 años de experiencia, más de 2,100 empleados y socio de Avaya desde 2004, Evertec es la empresa líder en procesamiento de pagos en América Latina. Evertec presentó un crecimiento anual sobresaliente del 35 por ciento al ​​aumentar sus servicios e ingresos recurrentes con las instituciones financieras, seguros y BPO en Puerto Rico.

 

  • Socio del Año en Servicios: Walter Bridge (Colombia)- Este canal se destaca por su disciplina y la dedicación de su equipo en la capacitación, que es una parte fundamental de su éxito como socio. Cuenta con más de 40 credenciales de instalación y soporte, siendo el primer socio en completar la última ruta de certificación en las nuevas soluciones de Avaya. Sus niveles de satisfacción del cliente son consistentemente superiores al estándar y se encuentran entre los más altos de América Latina.

 

  • Socio del Año en Innovación: ComWare S.A. (Colombia) - Por su compromiso con el desarrollo de iniciativas destinadas a crear soluciones para satisfacer las necesidades del mercado en la era de la transformación digital. Las iniciativas respaldadas por las necesidades del cliente y las nuevas tecnologías Avaya, como Oceana y Breeze, les permitieron innovar para favorecer los procesos del cliente.

 

  • Socio del Año en Cloud: Olitel Brasil S.A. (Brasil) - Con más de 70,000 asientos, Olitel es el mayor socio de Avaya en el tema de Cloud en todo el mundo. Su estrategia ha ayudado a posicionar la solución de Avaya en las instituciones minoristas, hoteleras y financieras más grandes. Más de 21 clientes de Centros de Contacto los han ayudado a convertirse en el socio líder de Cloud en la región en América Latina y Canadá.

 

  • Socio del Año en el Mercado Mediano: Network Telecom (Canadá): desde que adquirieron el estatus de Diamante en 2017, este socio en el Mercado Mediano ha continuado creciendo su negocio con Avaya. Posicionando el portafolio de IP Office y los nuevos sets de la Serie J en verticales clave como Educación primaria y secundaria, han logrado lograr un crecimiento general de los ingresos del 58 por ciento en productos y 64 por ciento en servicios considerando un crecimiento continuo en el 2020 y más allá.

 

  • Socio del Año Integradores y Proveedores de Servicios: Telus Communications, Inc (Canadá) - TELUS es una organización líder de telecomunicaciones en Canadá. En 2019 TELUS se centró en impulsar la migración de grandes clientes complejos a las plataformas Avaya Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de próxima generación. Adicionalmente, la compañía tiene un enfoque crítico en las soluciones de seguridad pública.

 

Redacción por: Avaya