Conoce la guía de regalos que DJI trae para San Valentín: drones, cámaras, y estabilizadores

Feb 14, 2020 - by administrador

Teniendo en cuenta que el próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, DJI presenta una gran variedad de productos para todos los gustos. Tres productos que sin lugar a duda te dejarán encantado por sus características:

 

 

1. Mavic Mini, para los begginers en el mundo de los drones

 

Si eres un amante de las alturas apasionado por capturar momentos únicos, con la mejor calidad de imagen, el Mavic Mini es para ti.

 

Características:

 

●     Drone más ligero y portátil de DJI

●     Su peso es de 249 gramos

●     Tiempo máximo de vuelo es de 30 minutos

●     Captura vídeos de 2.7K a 30 fps, en 1080p a 60 fotogramas por segundo

●     Fotografías de 12 megapíxeles con el sensor de 1/2.3 pulgadas

 

 

Precios:

 

●     Versión estándar: que incluye el Mavic Mini, control remoto, una batería, hélices adicionales y todas las herramientas y cables necesarios por $1.910.000.

●     Versión Fly More Combo: que incluye todos los componentes de la versión estándar más la caja 360° para hélices, el hub de carga bidireccional, tres baterías en total, tres juegos de hélices adicionales y bolsa de viaje por $2.290.000.

 

 

 

2. DJI Osmo Action, para los más aventureros

 

 

La DJI Osmo Action es la compañera ideal para aventuras extremas ya que se caracteriza por capturar vídeos estables y continuos hasta en las circunstancias más exigentes. Además es resistente al polvo, a los golpes, es sumergible,  y sigue funcionando incluso a temperaturas bajo cero.

 

Características:

 

●     Su sensor de 1/2.3 pulgadas toma fotografías de 12 megapíxeles y vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps con un detalle asombroso.

●     Estabilización de imagen electrónica con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS).

●     Vídeo de alta calidad estable y fluido, incluso cuando se graba a 4K 60 fps y alto rango dinámico (HDR) en 4K 30 fps.

●     Tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30fps con RockSteady activado es de 93 minutos y de 135 si se graba a 1080p 30 fps, sin el modo RockSteady.

 

Precio

 

●     $1.217.000

 

 

3. DJI Osmo Mobile 3 combo, el dispositivo ideal para crear contenido desde tu móvil

 

Con un peso ligero de 405 gramos móviles Osmo Mobile 3 es el primer estabilizador plegable para smartphones de DJI, que ofrece una excelente portabilidad, control con una sola mano y funciones inteligentes. 

 

Sus funciones inteligentes permiten:

 

●     Seguir automáticamente un objeto en movimiento con Active Track 3.0

●     Tomar una selfie o comenzar a grabar con solo hacer un gesto.

●     Experimentar con modos de grabación como Time Lapse, Slow Motion, Dolly Zoom, Panorámicas, Hyperlapse.

●     Osmo Mobile 3 utiliza la aplicación DJI Mimo que ofrece divertidos y creativos modos preprogramados en las que podrás elegir 13 divertidas plantillas y Mimo se encargará del movimiento de la cámara. Después la app generará automáticamente su propio video corto editado profesionalmente para ser compartido.

 

 

Precio:

 

●     $565.000}

 

Redacción por: DJI