Con la presentación de estos programas, Epson resaltó la entrega y fidelidad de los aliados con la compañía, así como también agradeció los esfuerzos y logros alcanzados.

Sep 09, 2019 - by administrador

Con el propósito de reconocer el compromiso y respaldo de los canales y aliados de distribución de la compañía, Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presentó los programas Epson Stars Corporate y Epson Stars Volume.

 

El objetivo de la compañía por medio de estos programas de incentivos es brindar reconocimientos y soporte a los clientes, de acuerdo con la categoría de productos y mercados que atiendan los canales.

 

“Los clientes, más que compradores, son nuestra razón de ser. Ocupan un lugar fundamental en la cadena de desarrollo del negocio y es por esto que hemos desarrollado estos planes que, más allá de los incentivos, buscan ser una fuerza adicional que ayude a crear oportunidades de venta y, por ende, impulse el crecimiento y promoción de los canales de distribución que nos acompañan en el día a día”, aseguró Diego Rosero, Country Manager Epson Colombia.

 

Estos programas promueven la fidelización tanto del canal como de sus vendedores, por medio de un amplio paquete de beneficios y apoyo a las iniciativas para desarrollar la marca. Si bien los beneficios varían de acuerdo con la categoría de participación de los canales, las ventajas van desde bonificaciones por logros, entrega de material POP, ayuda ventas, capacitaciones generales y certificaciones, incluido incentivos a vendedores.

 

“El mundo va cambiando y queremos estar a la vanguardia de las nuevas oportunidades de negocio. Nuestro objetivo es desarrollar estrategias a la medida y generar herramientas que nos permitan llegar a nuestros clientes y aliados de una manera diferente, siempre con la más optima atención”, concluyó Diego Rosero.

 

Los distribuidores y aliados de la marca podrán acceder a estos planes y conocer mayor información por medio de la página web programadecanales.com”.

Por: Redacción MAZALAN