Cómo incorporar su firma legal a la era digital

Sep 02, 2019 - by administrador

Hoy en día, los abogados corporativos buscan formas de expandir sus servicios y agregar un nuevo valor a sus clientes. Los bufetes de abogados globales buscan ofrecer servicios de derecho a nivel digital que permitan a los clientes en diferentes regiones tener acceso rápido y fácil a servicios e información clave de manera eficiente.

 

Un enfoque que resuelve todos estos desafíos es adoptar un modelo de plataforma distribuida que le permita adaptar las cadenas de valor para crear servicios legales innovadores en el digital edge. Al pasar de un modelo centralizado de centro de datos a una plataforma de interconexión global que conecta servicios de TI, socios y clientes, su organización de TI puede pasar de proporcionar productos comerciales tradicionales basados ​​en honorarios a servicios digitales basados ​​en resultados.

 

Las firmas de abogados se enfrentan a un mercado digital más competitivo

 

Las siguientes tendencias del mercado están haciendo que las firmas de abogados busquen soluciones digitales más flexibles y ágiles para servir mejor a sus clientes:

 

  • Las firmas legales corporativas se especializan en los sectores y disciplinas de la industria que sirven para agregar más valor a sus clientes, además de conocer la ley. Esto requiere que capturen y analicen más datos de la industria para obtener información para poder representar mejor los intereses de sus clientes.

 

  • El aumento de los volúmenes de datos requiere que las firmas de abogados adopten nuevas aplicaciones (por ejemplo, inteligencia artificial, análisis, etc.) que les permitirán obtener información oportuna de los clientes y la industria, mejorando su capacidad para proporcionar experiencias excepcionales o brindar nuevos servicios legales digitales al mercado.

 

  • Los empleados y clientes móviles más capacitados exigen experiencias digitales consistentes en todos los tipos de dispositivos para trabajar fuera de sus oficinas a nivel mundial.

 

Una variedad de restricciones impiden que las firmas legales aborden estos desafíos. Para empezar, las aplicaciones comerciales a menudo quedan atrapadas en centros de datos centralizados, lo que resulta en una mala calidad de experiencia del cliente (QoE). Además, los servicios y datos legales a menudo están centralizados y aislados de las redes relevantes, socios comerciales y clientes. Estas arquitecturas de TI heredadas también dificultan la integración de nuevas tecnologías como el análisis y la inteligencia artificial (IA) e incluso cuando se implementan nuevas tecnologías, como los servicios en la nube, a menudo se diseñan como meras extensiones de las infraestructuras de TI heredadas. Como tal, es casi imposible aprovechar al máximo el valor, la escalabilidad y la inteligencia que estas tecnologías pueden ofrecer.

 

La solución a todos estos problemas es una infraestructura comercial digital flexible que sea compatible con múltiples socios y proveedores de red y nube en el digital edge, cerca de los usuarios, las aplicaciones y los datos. La implementación de la interconexión privada en una plataforma distribuida globalmente que conecta de manera directa y segura a personas, ubicaciones, nubes, datos y cosas es un buen lugar para comenzar.


 

Preparando su infraestructura de servicios legales a la era digital

 

Al aprovechar las mejores prácticas de Interconnection Oriented Architecture ™ (IOA ™), puede desarrollar una infraestructura digital que le permitirá aumentar la participación centrada en el cliente, agregar datos críticos, ampliar el acceso a redes distribuidas y nubes en el digital edge. También puede obtener información operativa local más rápidamente sobre volúmenes crecientes de datos a través de análisis en tiempo real, IA y proteger firmas de abogados y datos de clientes mientras mantiene el cumplimiento.

 

Siguiendo los patrones de diseño en el IOA Legal Blueprint, su empresa puede lograr los siguientes resultados:

 

  1. Diferenciar la experiencia del usuario utilizando la interconexión directa para ofrecer un rendimiento consistente y rentable. Esto se puede lograr mediante el establecimiento de una presencia global estratégica adyacente a clientes, ecosistemas asociados e intercambios de datos a través de conexiones de alto ancho de banda y baja latencia. También puede ampliar su alcance global mientras mejora la experiencia del usuario y el acceso a la información.

 

  1. Reduzca el riesgo comercial con una plataforma de interconexión privada. Simplifique y estandarice en una única plataforma global de interconexión y centro de datos que permita el acceso directo y seguro a los socios de la nube, y aplique políticas de TI y cumplimiento consistentes. También puede mejorar la colaboración con clientes, socios y proveedores de servicios al aprovechar la proximidad a los ecosistemas digitales y empresariales.

 

  1. Escale la captura, el procesamiento y el análisis de datos a través de un ecosistema interconectado distribuido. Capture la inteligencia de datos en tiempo real donde se genera y adapte y escale dinámicamente la cadena de valor de prestación de servicios en función de las necesidades del cliente y del usuario.


 

Bufete de abogados global aprovecha la interconexión para expandir sus servicios legales

 

HFW, una firma de abogados de 136 años con sede en el Reino Unido (Reino Unido) está experimentando una transformación digital para prepararse para su próxima ola de crecimiento. Como una de las primeras firmas de abogados con sede en el Reino Unido en expandirse internacionalmente, HFW ahora genera más del 60% de sus ingresos fuera del Reino Unido y ha visto triplicarse sus ingresos internacionales en los últimos siete años.

 

El bufete de abogados global colaboró ​​con Equinix para desarrollar su ventaja digital en mercados clave como Londres, Dubai, Hong Kong, Melbourne y París. Como elemento crítico de su viaje de transformación digital, HFW aprovechó las mejores prácticas de IOA para distribuir su TI más cerca de los clientes y empleados, lo que permitió a la empresa mejorar su QoE de usuario general. La utilización de Equinix para sus necesidades de centro de datos permitió a HFW liberar recursos internos valiosos y redirigirlos al desarrollo de servicios de valor agregado, mejorando la experiencia del cliente al tiempo que aumenta los ingresos y reduce los costos. La plataforma de centro de datos e interconexión global de Equinix le dio a HFW la escala y el alcance para mantenerse al día con su rápido ritmo de cambio y lograr la preparación digital.

 

El CIO de HFW, Chris White, dijo: “Las arquitecturas comerciales construidas en una plataforma de interconexión obtienen la capacidad de integrar cadenas de valor, permitir la colaboración del ecosistema y proporcionar transparencia, todo lo cual hemos encontrado en Platform Equinix. Los datos capturados y analizados cerca de socios comerciales, consumidores y proveedores de servicios permiten obtener información en tiempo real que impulsa la eficiencia y reduce los costos. Como resultado, HFW es verdaderamente una firma de servicios legales digitales líder en la industria y centrada en el cliente”.

 

Por: Redacción Compass