Accesibilidad: una de las apuestas de Oriflame con productos de alta calidad

Feb 17, 2020 - by administrador

Bogotá, febrero 2020, Marcas como H&M, Skype, Spotify y Oriflame tienen dentro de sus atributos la accesibilidad a productos y servicios que normalmente serían difíciles de conseguir, sea por su diseño, calidad y tecnología, entre otras características que los hacen únicos.

 

Fragancias Inspiradas en París.

Con el lanzamiento de Eclat Amour para mujer y Eclat Toujours para hombre, la marca de belleza Sueca Oriflame, pone en las manos de los colombianos fragancias que se consideran joyas en el ámbito de la perfumería y altamente exclusivas, teniendo en cuenta que contienen uno de los ingredientes más costosos que existen en el medio de los perfumes como son las flores de oro en la violeta blanca y el cuero corroyé, ingredientes sofisticados y de la más alta calidad.

 

París, es conocida como la capital mundial del perfume, en sus calles se respira la magia de la creación de fragancias que cuentan historias; son innumerables las personas que sueñan con visitarla y llevar de recuerdo una fragancia única, como parte de su experiencia parisina. “Hemos desarrollado una  fórmula de la mano de la reconocida perfumista Emilie Copperman, quien capturó la imagen exacta de la mujer parisina, elegante, cosmopolita con un toque especial y un estilo de vida único, hoy las mujeres colombianas pueden tener una fragancia de la ciudad de la luz” afirmó Natalia Peña, cosmetologa y nutricionista de Oriflame Colombia.

 

Francia, se reconoce como un país donde el uso de perfume en la gran mayoría de personas es algo normal y tan indispensable como un cepillo de dientes, todos usan perfume; en el caso de las mujeres es muy común que se sienten "desnudas" sin él. Una fragancia inspirada en París, es la mejor manera de vivir una experiencia parisina.

 

Oriflame lanza en Colombia Eclat Amour para mujer y Eclat Toujours para hombre considerados verdaderas joyas por sus ingredientes especiales y exclusivos que los convierte en una fragancia premium con ingredientes de alta calidad y con atributos únicos que representan París en una botella.

 

ORIFLAME

Oriflame fue fundado en Suecia en 1967 por Jonas y Robert afJochnick y un amigo. Oriflame es hoy en día una de las compañías de belleza de venta directa de más rápido crecimiento, presente en más de 60 países. Su novedoso  portafolio de productos de belleza Suecos, naturales, son vendidos a través de una fuerza de ventas de aproximadamente 3.6 millones de empresarios independientes, quienes acumulan ventas anuales que exceden los €1.5 billones.Oriflame ofrece una oportunidad de negocio bajo la premisa - Gana Dinero Hoy y Cumple tus Sueños Mañana ™.

Por: Redacción efe concepto