Zebra Technologies expande su portafolio de impresión con nuevas soluciones premium

Ago 12, 2019 - by administrador

Zebra Technologies Corporation, (NASDAQ: ZBRA) compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, amplió su portafolio de impresión, líder en la industria, con nuevas soluciones móviles y de escritorio, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes a través de diferentes sectores.

 

Con base en el éxito de la impresora móvil QLn420, Zebra diseñó la nueva ZQ630 para la impresión de altos volúmenes de recibos y etiquetas, con memoria y cubierta robusta, así como una gran eficiencia energética para entornos de manufactura, transporte y logística y retail. El dispositivo también presenta opciones RFID que permite a las empresas imprimir y codificar tags RFID, así como etiquetas y recibos estándar para reducir errores manuales. Al contar con una pantalla a color de fácil lectura, compatibilidad con los accesorios de la anterior QLn420 y la suite de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo exclusiva de Zebra, Print DNA, la ZQ630 ofrece una experiencia de impresión superior con mayor seguridad, mejor desempeño y una posibilidad de administración remota mucho más simple.

 

Igualmente, Zebra lanzó la nueva impresora de escritorio de la serie ZD200 de cuatro pulgadas, la cual es fácil de usar y altamente confiable. Esta serie fue diseñada para que las pequeñas y medianas empresas tengan una opción de calidad para imprimir variedad de boletos, etiquetas, tags, pases y recibos que se utilizan en empresas de transporte y logística, manufactura, retail y salud. Esta serie es de fácil instalación, está en versión cableada e inalámbrica y está lista para imprimir de inmediato.

 

Por último, Zebra presenta su MC9300, que representa una nueva evolución de la serie de computadores móviles más vendida en el mundo, la MC9000. Este dispositivo permite a las compañías modernizar sus soluciones portátiles para seguir el ritmo de la creciente demanda del comercio electrónico, así como también reducir el tiempo de formación de los trabajadores, mejorar la velocidad y la precisión de ejecución, y aumentar la productividad hasta un 10% con respecto a otros dispositivos de la competencia.

 

Estas dos nuevas impresoras, junto con el computador móvil MC9300, se presentarán en Expologística, evento más importante de logística en Colombia, donde Zebra demostrará cómo está ayudando a las empresas a modernizar las operaciones para responder a la economía bajo demanda. De igual forma, profundizará el tema en una conferencia, el día 15 de agosto a las 4:45 p.m., llamada “Modernizando el Almacén para Cumplir con la Economía Bajo Demanda”

 

CUANDO:            Agosto 14-16, 2019

 

DONDE:           Expologística (Stand #308)

Agora – Bogotá

Ac. 24 #38-47

 

Por: Redacción EDELMAN