Vive la feria del hogar a través de la realidad virtual

Ago 26, 2019 - by administrador

Desde hace más de 66 años el Grupo Eterna, ha estado presente en nuestros hogares a través de su línea de negocio de aseo, desde sus inicios esta compañía le ha apostado a la innovación, nuevas tecnologías, procesos de alta calidad, producción sostenible y hoy por hoy a la realidad virtual, consolidándose como líder en el mercado colombiano y latinoamericano.  

 

El Grupo Eterna le apuesta a la innovación, por esta razón hoy quiere que todos los asistentes a la Feria del Hogar 2019 vivan un momento de inmersión sensorial a través de la realidad virtual y de esta forma conozca las innovaciones que traemos en los productos de aseo tradicionales, novedosos y sostenibles que hacen parte del día a día de los hogares colombianos”, aseguró Julio César Herrera, gerente de mercadeo. 

 

A través de realidad virtual y realidad aumentada, el Grupo Eterna dará a conocer su portafolio de productos en la Feria del Hogar, en donde se hará una combinación del mundo real con el virtual a través de un software de última tecnología, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación, permitiendo que los visitantes de la feria vivan una gran experiencia en el stand 444 del pabellón 3 de Corferias, a través una experiencia interactiva en 3D con juegos, conociendo sobre los productos de Eterna y mucho más.

 

Desde tomarse selfies con elementos en 3D, jugar videojuegos con sensaciones de realidad virtual y conocer el innovador portafolio de la línea de aseo del Grupo Eterna son algunas de las experiencias que los asistentes de esta feria podrán disfrutar con la marca Eterna que desde hace 66 años hace parte infaltable de las familias colombianas. 

 

En su línea de aseo, el Grupo Eterna ofrece guantes fabricados con látex natural, una materia prima renovable que luego de su uso por el consumidor se reciclan para hacer pisos de caucho o elementos de seguridad vial. En su línea de Esponjas y Paños Ecológicos tiene productos con fibras naturales recicladas, esponjas y paños de celulosa biodegradables. También produce escobas y recogedores de PET reciclado y líquidos limpiadores y para el cuidado de la ropa para hogares e industrias con surfactantes biodegradables que cumplen los requisitos de biodegradabilidad y sin fosfatos de la Comunidad Andina y no emplean formaldehido, considerado un producto cancerígeno e inseguro para la salud. 

Desde este 22 de agosto a los más de 180 mil visitantes que se esperan en la Feria del Hogar podrán hacer parte de la inmersión en 3D del Grupo Eterna y conocerán de los productos de una forma divertida y tecnológica.