Teradata perfecciona su modelo para acelerar su crecimiento en Colombia

Oct 26, 2019 - by administrador

Teradata, organización que transforma la forma en que las empresas trabajan y las personas viven a través del poder de los datos, presenta un nuevo modelo en el país para consolidar su crecimiento, basado en importantes pilares como son la oferta de sus soluciones en la nube y un nuevo concepto administrativo enfocado principalmente en el servicio al cliente.

Es importante mencionar que Teradata es reconocida por los analistas de TI y en la industria por su liderazgo en gestión de datos y análisis. En marzo de 2019, Teradata fue reconocida con los puntajes más altos, en el informe “Capacidades Críticas para Soluciones de Gestión de Datos para Analítica” (Critical Capabilities for Data Management Solutions for Analytics) de la firma de investigaciones Gartner. Teradata ha sido reconocido como LÍDER en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Gestión de Datos para Análisis por diecisiete años consecutivos.

El primer paso para desplegar estos planes es el nombramiento de su nuevo líder, Alexis Zlocowski, Gerente General para Colombia y Perú; quién es Administrador de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y que cuenta con una trayectoria de más de 12 años en cargos de liderazgo al interior de Teradata y más de 15 años de experiencia en la industria de TI empresarial.

“Teradata tiene importantes oportunidades para crecer en Colombia y este es el reto que vamos a superar por parte de la nueva administración de Teradata en el país”, afirma Zlocowski.

Por: Redacción Teradata.