Se celebró oficialmente la reapertura de la primera tienda G-SHOCK Garage en Latinoamérica

Ago 26, 2019 - by administrador

Casio Tiendas Oficiales celebró el pasado jueves 15 de agosto la reapertura de su primera tienda G-SHOCK Garage en Colombia y América Latina, ubicada en el Centro Comercial Santafé en la ciudad de Bogotá. La compañía realizó una ceremonia que incluyó un corte de cinta a cargo de Juan Soto (Gerente General de Statur, distribuidor autorizado de G-SHOCK en Colombia) y Toyotaro Hiraishi (Gerente Comercial y Marketing de Casio LATAM) además de personalidades de la farándula nacional como Tatán Mejía (deportista de motocross nacional), Maleja Restrepo (influencer) y  Eduardo Luis López (presentador de Win Sports), entre otros.

Con esta nueva propuesta comercial, la renovada tienda de G-SHOCK llega con importantes novedades para todos los colombianos ya que ahora podrán encontrar en un solo lugar los últimos lanzamientos en relojes G-SHOCK, servicio de soporte técnico y toda la asesoría que cualquier cliente requiera del gigante japonés que combina tecnología, conectividad y vanguardia en cada uno de sus modelos.

 

 

 

Los encargados de presentar el nuevo concepto de G-SHOCK Garage por primera vez en una tienda de latinoamérica fueron: Juan Guillermo Soto (Gerente General de Grupo Statur) y Toyotaro Hiraishi (Gerente Comercial y Marketing de Casio LATAM).

La tienda ya se encuentra abierta al público en las instalaciones del Centro Comercial Santafé en Bogotá en la Plaza Francia.

 

Mantente conectado a través de:

Instagram: @Casio.GShock.Colombia

Facebook: Casio G-shock Colombia

 

# # #

 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. 

Para más información visita, www.gshocklatam.com 

Por: Redacción ANOTHER