No saber respirar trae grandes pérdidas al PyG

Nov 01, 2019 - by administrador

“Cuando les pregunto a los empresarios porque sus números están en rojo, 8 de cada 10, en cualquier país del mundo, me dicen que es el resultado de malas decisiones y cuando les pregunto cómo se sentían al tomar esas decisiones, me dicen que estaban estresados, ansiosos, inseguros, miedosos y yo siempre les digo, vas a aprender a tomar decisiones de las que estés 100% seguro, 100% tranquilo con solo aprender una cosa, respirar al 100%”, así explica Gurubachan Singh Khalsa como será Executive Mind 2019.

Se trata del reconocido seminario internacional calificado de excelente en las más de 60 ciudades donde Gurubachan Singh Khalsa ha entrenado ejecutivos y emprendedores en técnicas de respiración con el objetivo de desarrollar el factor humano y obtener una ventaja real en el competitivo escenario de negocios a través del desarrollo de las capacidades internas.

Executive Mind tiene 15 años de existencia en Asia y llega por tercera vez a Colombia. Gracias al éxito de las dos versiones anteriores, este año el evento pasa de una intensidad de 8 horas a 24 horas.

“Serán tres días del 15 al 17 de noviembre donde abordaremos técnicas para reducir el impacto del estrés, manejar las emociones, expandir la capacidad intuitiva de la mente, todo aplicado a situaciones reales de trabajo y negocios. Un capítulo especial estará dedicado al equilibro entre el éxito profesional y las relaciones interpersonales que según encuestas recientes cada vez están más lejos de la zona saludable”, añade explica Gurubachan.

El Seminario de Inmersión de tres días será realizado un entorno que reúne las condiciones perfectas para el descanso, la revitalización y la profundización: Casa Sumapaz en Arbeláez Cundinamarca, se trata de un entorno natural dotado de senderos ecológicos, cafetal orgánico, bosque nativo, aves locales y migratorias, jardín acuático. Otra gran ventaja de Casa Sumapaz es su cercanía a Bogotá (70 km), su clima (18-24 C) y altura (1500 m.s.n.m) que facilitan la práctica de las técnicas de respiración y meditación de Executive Mind.

Con un español perfecto y un fuerte tono de voz, Gurubachan asegura que “la respiración es de todos los secretos profesionales el más efectivo porque aumenta la claridad mental, evita los errores de precipitarse y educa en ser buen estratega”.

El yogui diferente

Gurubachan Singh Khalsa es un yogui atípico. No renunció al mundo ni se internó en una montaña. Por el contrario, se dedica a enseñar la relación entre el yoga y el mundo empresarial.

Reconocido como el Guru de la Respiración para mejorar la productividad, Gurubachan tiene una presencia imponente que no pasa inadvertida.  Viste de blanco de cabeza a pies, tiene una larga barba, usa turbante y un collar que funciona como recordatorio de estar totalmente conectado con lo que está diciendo, pensando o sintiendo en cada instante.

Uno de los grandes diferenciales de este Maestro de Yoga es que estudió durante 36 años directamente con el respetado Yogi Bhajan*. Su trayectoria empresarial le permite no ser visto como un yogui soñador, sino como un hombre de negocios quien por décadas ha demostrado los beneficios de llevar la meditación a escenarios de la vida laboral como son las juntas directivas, el análisis de cifras financieras, el cumplimento de metas comerciales y por supuesto, el manejo de las crisis empresariales.

Gurubachan Singh Khalsa en Colombia

Dentro de sus actividades se destacan

Día

Hora

Actividad

Lunes 11 de noviembre  

7:30 a.m.

Breathe, reto mundial de respiración en Pereira

Miércoles 13 de noviembre

7:30 p.m.

Breathe, reto mundial de respiración en Bogotá

Viernes 15 a do mingo 17 de noviembre 

8:00 a.m a 5 p.m

Seminario de negocios EXECUTIVE MIND (mente ejecutiva)

Aunque las temáticas serán diferentes con cada público. Todas las actividades buscan enseñar a respirar como fórmula para mejorar los resultados en personales y laborales.

Por: Redacción Gurubachan Singh Khalsa.