Llega el SSD VP4100 PCIe de VIPER GAMING by PATRIOT™

Abr 06, 2020 - by administrador

PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presenta el SSD VP4100 2TB M.2 2280 PCIe Gen4 x 4.

 

“Estamos presentando nuestro nuevo SSD en el país. Con el VP4100 de Viper Gaming los gamers podrán derribar a sus rivales a una velocidad hipersónica. Nuestro SSD fue ensamblado con el potente controlador E16 de Phison para proporcionar una confiabilidad extraordinaria en tareas con muchos gráficos y sesiones de juego premium llenas de acción,” dijo Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “Con su interfaz 2280 M.2 PCIe Gen4 x 4, VP4100 está llevando increíbles tiempos de arranque, acceso inmediato y multitarea sólida a la siguiente fase de la evolución de SSD.”

 

“Nuestra unidad de estado sólido PCIe es confiable, segura y fácil de instalar. El sensor térmico externo dinámico proporciona informes de temperatura exactos para un rendimiento excepcional y una eficiencia dominante en maratones de juego intensivos y cargas de trabajo increíbles,” afirmó Marcela Gorini. Y concluyó: “Cuenta con el respaldo de la garantía de 5 años de Patriot, El VP4100 también es compatible con los últimos sistemas operativos Windows®, 7/ 8.0/ 8.1/ 10.”

 

Características destacadas del SSD VP4100 2TB M.2 2280 PCIe Gen4 x 4 de
de VIPER GAMING by PATRIOT ™

• Controlador de la serie Phison E16

• 2280 M.2 PCIe Gen4 x 4, NVMe 1.3

• Caché DRAM: 2GB

• Sensor térmico externo

• Diseño de protección térmica de bajo perfil

• Nivelación avanzada de desgaste

• Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 70 ° C

• TBW: 3600 TB

• Lectura aleatoria alineada 4K: hasta 800K IOP

• Escritura aleatoria alineada 4K: hasta 800K IOP

• Lectura secuencial (ATTO): hasta 4,700 MB / s

• Escritura secuencial (ATTO): hasta 4.200 MB / s

• Lectura secuencial (CDM): hasta 5,000MB / s

• Escritura secuencial (CDM): hasta 4.400 MB / s

• O / S compatible: Windows® 7 */ 8.0*/ 8.1/ 10

* Puede requerir un controlador

* Debe estar en la última CPU AMD y placa base para obtener la velocidad Gen4x4 óptima. Otras plataformas serán compatibles con versiones anteriores de Gen3x4

Certifications / Safety: CE/FCC/RoHS
Garantía: 5 años
Peso: 0.05 Ibs/ 25 gm
Dimensiones: 0.87"(L) x 3.15"(W) x 0.27"(H)2.2 cm (L) x 8 cm (W) x 0.7 cm (H)

 

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/

 

 

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/