Leonardo Páez, campeón Mundial UCI MTB Maratón 2019, recibirá reconocimiento en BiciGo

Nov 08, 2019 - by administrador

Del 7 al 11 de noviembre se realizará la segunda edición de BiciGo, en el Gran Salón de Corferias, un espacio que reúne a aficionados, amantes de las bicicletas e interesados en esta cultura que cada vez toma más fuerza.

Uno de los eventos especiales tendrá lugar el sábado 9 de noviembre. Se trata de la participación de Leonardo Páez, ícono del ciclo montañismo y actual Campeón Mundial UCI MTB Maratón 2019,  quien también ha sido reconocido por sus grandes logros.

El deportista realizará este sábado un conversatorio de 1:00 a 3:00 de la tarde sobre la práctica de Mountain Bike en Colombia. El encuentro estará moderado por Ricardo Montezuma, doctor en movilidad, y contará con la presencia del entrenador de la selección colombiana de MTB, José Gómez y los campeones nacionales, Leidy Mera y Juan Pablo Zapata.

Además, Páez, seis veces Ganador de Hero Sudtirol Dolomites Uci, cinco veces Campeón Nacional de Colombia Xco y ganador de más de 100 carreras nacionales e internacionales, ofrecerá un espacio para la firma de autógrafos y compartirá con sus seguidores su lema de vida, este mismo sábado a las 5:00 de la tarde.

 Es importante siempre creer en sus propias oportunidades y nunca tener miedo de luchar. ¡El ciclismo nos enseña a vivir! Aprende a escuchar a tu cuerpo, tus sentimientos y buenos consejos de quienes tienen más experiencia que tú, siempre con humildad y tenacidad”, dijo el deportista.

De otro lado, Cristina Católico, jefe de proyecto Corferias-Bicigo, manifestó que durante los cinco días de feria se tendrá además una exhibición completa sobre las tendencias actuales en bicicletas, accesorios, indumentaria y demás novedades para disfrutar de montar en ‘bici’.

 “Bicigo es el gran encuentro de las bicicletas, accesorios y complementos, que impulsa la industria ciclística en Colombia y Latinoamérica. El evento se ha consolidado como el más importante no solo para los deportistas; sino también para los aficionados y para quienes desean conocer y eligen unirse a esta cultura de montar en bicicleta, dijo Católico.

Los asistentes a la feria, encontrarán una agenda académica compuesta por conversatorios y espacios en los que se abordarán las nuevas tendencias en productos, accesorios y servicios asociados a la bicicleta. Algunos de estos eventos de la segunda edición de la feria son:

  • Conversatorio sobre el uso de bicicletas de carga dentro de sistemas logísticos de última milla, para optimizar el manejo de mercancías.
  • Presentación Libro: "Llegar a la cima. Un perfil íntimo de Nairo Quintana".
  • Conversatorio sobre el uso reciente de apps en patinetas y bicicletas para la prestación de servicios de préstamos para distancias cortas en diversas ciudades del mundo.
  • Conversatorio sobre el auge de las redes sociales alrededor del ciclismo y la bicicleta tanto deportiva como urbana.
  • Conversatorio: entre entidades formadoras de niños, niñas y jóvenes ciclistas sobre los métodos de enseñanza del ciclismo.
  • Show Deportistas Profesionales BMX Freestyle: 9, 10 y 11 de noviembre 2019.
     

La feria que llegó con nuevas apuestas relacionadas con la cultura de la bicicleta, ofrece una amplia gama de posibilidades, en productos que se ajusten a las necesidades de los aficionados que asistan a Bicigo.

Por: Redacción Bicigo.