Legis apuesta a las nuevas herramientas y tecnologías digitales

Nov 06, 2019 - by administrador

Las nuevas tecnologías han motivado a las empresas a fijar un nuevo objetivo dentro de sus negocios bajo el rótulo de transformación digital. Este es el caso de LEGIS, que con 67 años en el mercado y una participación que se duplicó entre 2018 y 2019, busca responder con acierto las necesidades de las mipymes y por ende a los centennials y millennials durante todas las etapas de su vida.

Según MinTIC, más de 22 mil empresas han potenciado sus negocios con herramientas tecnológicas, y es por esta razón que la compañía ha lanzado plataformas digitales innovadoras plataforma para marcas que ofrecen soluciones como Minerva y KeeperMate que serán una respuesta las necesidades de familias y mipymes que solucionen sus problemas del día a día y que busquen la simplificación y eficiencia de procesos respectivamente. Adicionalmente, Según un estudio realizado por Right Management, las compañías que se unen a la transformación digital pueden lograr un 26% más de rentabilidad que su competencia, esto obliga a las empresas a reinventarse y a innovar internamente.

“Queremos generar un impacto positivo e innovador en el país con nuestros productos y servicios, brindando herramientas avanzadas para cada uno de nuestros usuarios, mientras facilitamos sus actividades cotidianas en cada etapa de su vida. Esa es nuestra filosofía”, dijo Juan Carlos Cruz Valderruten, Gerente General de LEGIS. “Adicionalmente, somos una compañía que agrega valor a los procesos de nuestros clientes, brindamos soluciones desde el análisis de sus necesidades y generando productos y servicios integrales que apoyan el cumplimiento de sus objetivos de negocio”, agregó Cruz.

Los centennials y millennials reclaman productos que entiendan sus necesidades y su estilo de vida en conexión directa con el medio ambiente. Según MINTIC, es muy importante proveer herramientas tecnológicas y contenidos digitales para apoyar la transformación del proceso de aprendizaje de las comunidades educativas. Antes había 24 niños por dispositivo tecnológico educativo, hoy en día ya hay 4 niños en promedio, además 160 mil docentes y más de un millón de padres de familia capacitados en TIC.

Por: Redacción MINTIC.