Lanzan aplicación móvil para la compra de medicamentos y servicios integrales en línea

Oct 25, 2019 - by administrador

Este año la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico indicó que en 2018 el número de visitas a sitios de comercio electrónico creció cerca de un 33% en el país, y buena parte de este crecimiento fue jalonado por el auge que tuvo en los usuarios colombianos el uso de dispositivos móviles para realizar estas compras. Con el fin de facilitar el acceso y la navegación de sus clientes, Farmalisto, la primera plataforma colombiana de E-commerce que ofrece productos y servicios integrales para el cuidado de la salud en el hogar, lanzó Farmalisto App.

La compañía, con presencia en Colombia, México y Perú, inició operaciones en el 2015 y a la fecha recibe alrededor de 500 pedidos diarios, y un millón y medio de visitas al mes a su página web, entre Colombia y México. Con su aplicación móvil, que ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, los usuarios podrán acceder al portafolio completo de Farmalisto.com en cualquier lugar y a cualquier hora, con la certeza de que recibirán su pedido completo, incluso medicamentos con fórmula médica, en menos de 24 horas.

“Por ser una “droguería virtual”, tenemos más de 12.000 productos farmacéuticos, mientras que una droguería física, por espacio, no puede albergar más de 3.500 a 4,000 productos. Por ello, los pacientes con cualquier tipo de enfermedad tienen con Farmalisto la ventaja de recibir siempre la fórmula completa”, indicó José Joaquín Mora, Co-Fundador y CEO de Farmalisto.

Ventajas de comprar medicamentos a través de Farmalisto y su aplicación.

1. Amplio inventario. Más de 12.000 productos farmacéuticos aseguran que los usuarios reciban su fórmula médica completa.

2. Portal Web y Aplicación verificada y segura. Farmalisto está avalado por entidades regulatorias que aseguran su calidad, también está certificado para pago seguro. En el 2019 fue galardonado con E-Commerce Award como mejor Pyme en 2019.

3. Altas calificaciones. Google My Business es una plataforma de Google donde se puede revisar la experiencia con el servicio. Farmalisto cuenta con 4.4 de calificación sobre 5 en esta plataforma.

4. Términos y condiciones claros. Además, Farmalisto tiene diversos canales de atención en caso de necesitar ayuda con compra, como: What´sApp, Chat en Vivo, Call center, App entre otros.  

5. Seguridad del producto. Los medicamentos que se solicitan están certificados por el INVIMA.

Por: Redacción Farmalisto.