La consulta jurídica y tributaria es una experiencia con la transformación digital del conocimiento

Sep 13, 2019 - by administrador

Con sólo hacer clic los profesionales pueden consultar la más reciente normatividad jurídica, tributaria y contable en línea, conocer sus antecedentes y comentarios de la comunidad que hace parte de Xperta. Una plataforma que Legis pone a disposición de los profesionales para consultar de manera más eficiente, segura y efectiva desde un pc, un dispositivo móvil o una Tablet. .

Legis se transforma para llevar sus soluciones a la web y la plataforma Xperta es uno de sus más recientes desarrollos al servicio de abogados, contadores, revisores fiscales y profesionales con necesidad o inquietud de consultar la normativa colombiana en general, actualizada y analizada en tiempo real.

Razón para contar con un equipo de profesionales expertos en derecho y contabilidad quienes realizan de forma  minuciosa la actualización y análisis de la normativa, contenidos disponibles  tanto para clientes como para usuarios ocasionales. Esta es otra ventaja de la plataforma que permite participar de Legis Xperta a 12.000 suscriptores a nivel nacional y a profesionales interesados en consultar de manera básica la normativa, estos últimos pueden disponer del aproximadamente el 30% del contenido sin costo.

Al respecto Bibiana Martínez, Gerente de innovación de Legis considera que Xperta es un acierto para los profesionales 4.0, “Legis Xperta es una plataforma que hemos diseñado con contenidos de calidad en diversos formatos”.

La experiencia del usuario es la base para el desarrollo de la plataforma se ajuste a sus necesidades que pasan de la simple consulta normativa a conocer a profundidad sus antecedentes y contenidos relacionados, así como las opiniones de la comunidad que integra la plataforma. “Este desarrollo es una muestra de la evolución digital de Legis para proveer contenidos de calidad jurídica, tributaria y contable” informó Bibiana Martínez.

La experiencia del usuario de Legis Xperta permite tener una interacción que genera una red de conocimiento profesional gracias a los buscadores, recomendados, biblioteca, colecciones y el historial de la norma. Sumado a las interacciones de los colegas para hacer de la plataforma una red social especializada.

La información de Legis Xperta no se queda sólo en la plataforma. Algunos de sus contenidos se pueden llevar a redes sociales.

Esta plataforma está disponible para profesionales independientes y también para empresas.

 

El ABC de Legis Xperta

A través de esta herramienta, el usuario podrá:

a)    Contar con diversas funcionalidades que facilitan la consulta y la experiencia del usuario

b)    Diseñar su propia experiencia de lectura

c)    Navegar fácilmente sobre una amplia variedad de contenido normativo previamente analizado y sintetizado por el equipo de especialistas Legis

d)    Conectarse desde cualquier dispositivo

e)    Compartir sus anotaciones a través de redes sociales

f)       Ser parte de una exclusiva red de colegas que generan conocimiento y mucho más.

Por: Redacción Fabiola Morera Comunicaciones.