G-SHOCK celebró el lanzamiento de su nueva colección producida con uno de los materiales más resistentes del mundo

Ago 12, 2019 - by administrador

G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, realizó el lanzamiento oficial de su nueva colección, los modelos GA-2000 Carbon Core Guard. Esta pieza, que combina una innovadora estructura de carbono con un diseño urbano y colorido, representa la evolución de los materiales en la industria y lleva su conocida resistencia al siguiente nivel.

 

Con el objetivo de mostrar sus innovadoras características, el día 6 de agosto se llevó a cabo un evento de lanzamiento inspirado en la durabilidad del carbono y el uso del color. Con la participación del artista urbano y atleta de Fútbol de Freestyle Boyka, quien plasmó todo su talento en una presentación libre, en la cual demostró todo su talento dominando varias balones al tiempo con una música sincronizada que le permitió hacer distintos trucos y acrobacias en el show, además los colores y materiales del reloj fueron vibrantes y se destacó la versatilidad del nuevo modelo con el hashtag #MiColorGShock, frase que hace referencia a sus coloridos diseños y a la posibilidad de cambiar de estilo, gracias al sistema de correas de fácil cambio de este reloj.

El espíritu urbano de la novedosa línea, también se vivió junto a los invitados especiales del grupo musical Alquilados, representantes de la marca, clientes, amantes de la marca y personalidades del Team G-SHOCK como Sebastian Vega, Valentina Ochoa y Camila Andrea  para conocer todo sobre el modelo GA-2000.

 

La encargada de presentar la nueva colección fue Mayra Paniagua (Coordinadora de Marketing del Grupo Statur) distribuidor autorizado de G-SHOCK en Colombia, quien destacó las innovadoras características que hacen tan especial al GA-2000. “El uso del carbono ha sido la clave para crear este modelo que no solo es más resistente que nunca gracias a su estructura Carbon Core Guard, sino que es más liviano y versátil, pensado para adaptarse a cualquier estilo y acompañar a quien lo usa en todo momento, con la ayuda de un sistema de correas que hace muy sencillo el cambio a un nuevo look”, explicó Juan Guillermo Soto, gerente general de STATUR, distribuidor autorizado de G-SHOCK en Colombia. 

 

Siempre a la vanguardia de la tecnología, G-SHOCK creó desde su inicios un nuevo concepto de resistencia con el uso de la resina y el metal, hoy apuesta por el “tercer material” e introduce por primera vez el uso del carbono en la fabricación de la estructura de sus relojes, material empleado también en la aviación y la industria aeroespacial por su fuerza, dureza, peso liviano, resistencia a deformaciones y gran durabilidad.

 

La colección GA-2000 ya se encuentra disponible en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y del CC El Tesoro en Medellín, así como en Casio Tiendas Oficiales en todo el país. Los modelos GA-2000-1A2DR y GA-2000-1A9DR tienen un precio de $605.300, mientras que el modelo GA-2000E-4DR tiene un precio de venta de  $797.000 ya que viene con dos correas intercambiables, una color verde militar hecha en lona y la otra en color negro hecha en resina.

 

Para más información sobre la nueva colección GA-2000 no olvides seguir a #MiColorGShock.

 

Redacción: Por ANOTHER