El lugar ideal para hospedarse, disfrutar y gozar del Carnaval 2020

Ene 21, 2020 - by administrador

Barranquilla, enero 2020. La arenosa celebra una vez más su fiesta insignia. El Carnaval de Barranquilla, orgullo nacional y el segundo carnaval más grande de América Latina, solo superado por el de Río de Janeiro, comienza la década con toda la alegría, folclor y colorido que lo representa. 

 

Ya son más de cuatro años en que Movich Hotels ha venido acompañando el sabor barranquillero y viviendo de primera mano su fiesta más importante. Ubicado en el complejo empresarial de Buena Vista una de las más exclusivas zonas de la capital del Atlántico, el hotel Movich Buró 51 busca destacar los elementos representativos de la cultura colombiana. Es por esto que su interior está diseñado con la elegancia de los elementos tradicionales de la cultura barranquillera, haciendo alusión al Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 

Un espacio para que los asistentes al carnaval también disfruten de él y pa que lo vivan a través de un ambiente carnavalesco que desde ya invade a la ciudad y al que se une el hotel desde el próximo 05 de febrero, donde se podrá disfrutar de la fiesta de polleras en la terraza del hotel. Una celebración con mucho color, música y diversión para dar inicio al carnaval.  

Para Movich Hotels también es muy importante esta festividad, por lo que, por tercer año consecutivo, la cadena hotelera apoya al Grupo Folclórico Cipote Garabato, quienes el año pasado ganaron el Congo de Oro en el popular Festival de Orquesta que se celebra el lunes en el Carnaval de Barranquilla y que busca mostrar la música y los ritmos de Colombia y el Caribe. Ganadores también del premio al mejor farol.

“Para nosotros, es importante vincularse con la cultura y el mantenimiento de las tradiciones locales de cada una de las regiones en las que estamos presentes, por eso este año nos unimos a la fiesta insignia de la ciudad de Barranquilla como el patrocinador oficial de la danza “Cipote Garabato”, quienes cuentan con una trayectoria de más de 29 años y hacen parte de la tradición del carnaval” afirmó Laura Quintana, vicepresidente administrativa de la cadena hotelera. 

Por: Redacción Atrevia