CREHANA AMPLIÓ LA CONVOCATORIA PARA DONAR 1.000 BECAS EDUCATIVAS EN COLOMBIA

Oct 12, 2019 - by administrador

Con más de cuatro años de historia, Crehana, plataforma digital educativa para creadores, abre sus oficinas en Colombia y lo hace con su iniciativa #TransformaTuFuturo en donde entregará 1.000 becas de educación online, práctica, flexible y de primer nivel a jóvenes colombianos. La iniciativa #TransformaTuFuturo de Crehana en Colombia,  se convierte entonces en una oportunidad única para que 1.000 colombianos obtengan una beca,  la cual corresponde a una suscripción “Full Member” de cuatro (4) meses de acceso a la plataforma.  

 

Todas las personas interesadas en adquirir esta beca, solo deben ingresar a la página web https://www.crehana.com/becascolombia/ registrarse y completar el formulario de la convocatoria que se amplió hasta el 17 de noviembre del presente año. 

 

Hoy esta Startup peruana ha llegado a más de un millón de usuarios en su plataforma, con estudiantes en la mayoría de países hispano hablantes y en Brasil. En Colombia, por ejemplo, se han registrado 136.000 usuarios, sin embargo, la visión de sus fundadores: Diego Olcese y Rodolfo Danino, es poder llegar a muchos más colombianos que quieran cumplir sus sueños profesionales y así disminuir la brecha de acceso a la educación de calidad que existe en muchos países del continente latinoamericano. 

 

DATOS CURIOSOS

 

El 63% de los estudiantes consideraron que Crehana fue importante para conseguir su trabajo actual.

El 36% de ellos logró subir sus ingresos luego de haber estudiado en la plataforma.  

El 83% de los estudiantes aplica lo estudiado con pocas semanas de llevar el curso. 

 

Acerca de Crehana 

 

Crehana es una plataforma de educación online cuya metodología de aprendizaje se basa en el micro-learning a través de cursos cortos impartidos por expertos. Los cursos no poseen un horario, límite de reproducciones o periodo de caducidad alguna, ello permite que se adecuen al estilo de vida y ritmo de aprendizaje del estudiante. Cada curso de paga cuenta con una certificación a nombre de Crehana que se otorga tras la realización de un proyecto final para validar lo aprendido.

 

Por: Redacción Crehana.