Con 100 expositores y cerca de 40.000 visitantes finaliza la IV versión de MotoGO

Nov 12, 2019 - by administrador

La cuarta versión de MotoGO, Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, finalizó con la participación de 100 expositores, entre marcas, accesorios, productos complementarios al sector de motocicletas; además de shows de carreras con pilotos profesionales, test drive, exhibición de motos clásicas, el Museo de Motos en Colombia, y la participación de motocicletas de alto cilindraje como Harley Davidson.

Durante los 5 días de feria asistieron cerca de 40.000 personas. Cristina Católico, jefe de proyecto de MotoGo, manifestó que este año la feria tuvo una dinámica interesante, ya que las marcas se involucraron y participaron con gran dinamismo en el desarrollo del evento donde antes de mostrar el producto, decidieron realizar shows y presentaciones en ArenaGo para que hubiese mayor interacción entre la marca-visitante, lo que generó una buena recepción por parte de los asistentes.

Además, los escenarios propuestos por la feria donde se desarrollaron shows y demostraciones generaron afluencia e interés de los asistentes quienes rodeaban la pista ArenaGo, permitiendo que adrenalina junto a la pasión por las motos se evidenciaban a través de competencias infantiles, femeninas y masculinas en diferentes cilindrajes.

También, se contó con una alta asistencia de moteros y asistentes amantes al mundo de las motocicletas en cada uno de los espacios de actualización sobre las nuevas tendencias en materia de moda, protección y seguridad sobre motos.

Tomas Bernal, director comercial de la marca de motocicletas Royal Enfield, dijo que en esta versión MotoGo les fue muy bien ya que superaron las metas de ventas. A esto se suma “la alta afluencia de asistentes en los días de feria, quienes visitaron las diferentes marcas e interactuaron con cada una de ellas con el fin de cerrar ventas”.

De igual forma, los eventos que realizó la feria captaron más la atención de los visitantes. “A través de nuestras redes sociales difundimos la convocatoria para que asistieran muchas más personas”, agregó Bernal.

Oscar Pico, coordinador de operaciones de HMC Colombia, “nos fue muy bien, cumplimos con la expectativa esperada. El tema del test drive nos funcionó bastante, tuvimos una pista exclusiva para el Xpluse 200 que fue nuestro lanzamiento”.

Cristian Velandia de la marca Capital precisó “el balance de esta edición de MotoGO 2019 fue positivo, ya que contó con gran afluencia de públicoHemos crecido mucho en comparación con otras ferias, nuestro grupo de asesores comerciales no daba abasto para atender a los miles de visitantes que llegaban; además, cumplimos y superamos la meta de ventas en el cuarto día de feria”.

Luis Fernando Arcila, gerente de Dismerca - Auteco “estamos muy contentos por el tráfico de visitantes en la versión de esta feria, tuvimos una muy buena presencia de marca, todos estaban enamorados de nuestras motos. La expectativa de venta se cumplió, tuvimos un balance positivo por eso volveríamos a participar en MotoGO sin duda alguna. Además, es bueno que se realicen este tipo de ferias, ya que las personas tienen la oportunidad de aprovechar precios especiales con esta opción de movilidad tan asequible para todos”.

Camilo Ruiz de la marca de motocicletas Niu comentó “estamos muy contentos porque hubo mucha gente, logramos cerrar varias ventas de un producto de motocicletas que apenas estamos lanzando, lo cual es muy positivo para la marca”.

Alejandro Muriel de Harley Davidson para Colombia, “este evento tuvo muchos visitantes, nos fue muy bien con nuestro rally lo cual fue muy exitoso, generando ventas y prospectos para cerrar negocios posteriores al cierre de la feriaAdemás, la ubicación del stand en el segundo piso nos favoreció mucho, generó aún más interacción entre la marca y los visitantes sobre todo el sábado y el domingo”.

Wilson Guerrero, coordinador de productos de San Polos una marca de venta de calzado para conducir con estilo en motocicleta comentó: “es la primera vez que participamos en MotoGo. Nos vamos altamente sorprendidos por los resultados y el número de visitantes, tuvimos mucho tráfico de gente con un buen recibimiento de la marca por parte de las personas, además que superamos la meta de ventas”.

Jonathan Ramírez Pérez, director de Mercadeo de Emoji Car, una aplicación móvil para evitar el estrés en conductores y pilotos mientras están conduciendo comentó: “gracias a la feria y a su alta afluencia de visitantes, este año logramos dar a conocer con mayor fuerza nuestra aplicación móvil, además al hacer las pruebas de la app con las personas logramos captar su interés e invitarlos a que usen el nuevo lenguaje que propone Emoji Car para manejar sus emociones en carretera”.

Católico puntualizó que “nuestros expositores quedaron muy contentos con la versión de esta feria, pues cumplieron sus objetivos en ventas y los apasionados por las motos disfrutaron de las actividades que brindó el evento”.

Por: Redacción MotoGo.