+Cartagena presenta su agenda académica para su versión 2019

Ago 26, 2019 - by administrador

La Cumbre latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, + Cartagena presenta su agenda académica que para este 2019 contará con más de 70 conferencistas.  Importantes Líderes, creativos, estrategas e innovadores con posicionamiento global de la talla de Thomas Le Thierry, Dagmara Szulce, Malcolm Devoy, Daryl Fielding, Greg James, abordarán temas como Navegando en la disruption, construcción de marcas de alto valor, 10 estrategias de la generación de “challengers”, Marcas que construyen valores, entre otros. 
 

Referentes del marketing y de la construcción de marcas y creativos líderes de campañas icónicas: 

Mónica Moro, Carlos Bayala, Matt MacDonald, André Kassu, Enric Nel-lo, entre otros. Abordarán diferentes temáticas acerca de las relaciones marca consumidor, Big Data, herramientas tecnológicas, transformación de los individuos y medios; comunicación comercial, disrupción y creación de fidelidad con marcas y productos. 
 

Consultores independientes, oradores internacionales y escritores:

Pepe Cerezo, Rafael Igual, Natalia Serna y Rosa Morel le permitirán a los asistentes conocer más de los medios líquidos, transformación en los modelos de negocios, futuro del marketing, cómo hacer campañas exitosas, Neurocopywriting para vender sin vender, entre otros temas relevantes en el mundo de hoy. 

 

Mujeres símbolo de la multiculturalidad, la diversidad y la inclusión de la industria:

Marina Filipelli, Sylvia Vaquer, Erin Matts y Pilar Roch expondrán contenidos y experiencias acerca de cómo ¿El español es una lengua sexista?; El Rol Evolutivo de la creatividad y su valor agregado para las marcas de hoy; Apagándonos, ¿por qué más consumidores están regulando su su tiempo de pantalla? y ¿qué significa esto para las marcas?; Crowdsourcing o el poder de la inteligencia colaborativa. 

 

Expertos en el presente y futuro de las tecnologías emergentes aplicadas a la industria de contenidos y visionarios de la interacción hombre - máquina:

Jeffrey B. Kratz, Audrey Wu, Alekzandra Przegalinska, John Myers serán los encargados en profundizar en temas de innovación y tecnología al servicio del pensamiento creativo a partir de temáticas como: latinoamérica frente a las tecnologías emergentes, AI, chatbots y asistentes de voz, manejo de datos en las organizaciones, entre otros importantes. Estos temas serán abordados dentro del marco de los ejes temáticos Medios Canales y Plataformas y Personas, Cultura y Sociedad. 

 

Generadores de contenido de entretenimiento, influenciadores y conocedores de las plataformas y de la interacción en las redes sociales: 

Jorge Ulloa, Fernanda Blaz, Fernando Piquer, Ivette Chalela y Esteban Martucci son algunos de los conferencistas que harán parte de este selecto grupo de expertos. Ellos  brindarán a los asistentes un punto de vista amplio sobre los desafíos y las oportunidades de la creatividad y de los nuevos recursos tecnológicos para la generación de contenido. 

 

Premios y Reconocimientos durante +Cartagena

Durante la cumbre también se hará entrega de los premios “Latin American Effie Awards”, galardones que se otorgan a las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación; los “Marketers 2019” reconocimiento a aquellos profesionales que han contribuido a innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, impulsando su transformación y crecimiento. Y los premios "De igual a igual", que destaca las nuevas narrativas publicitarias sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad. 

 

La agenda académica de +Cartagena trabaja sobre cuatro ejes temáticos: Personas, cultura y sociedad; marcas y mercados; creatividad e innovación y medios, canales y plataformas. Permitiendo así que los más de 1,700 participantes disfruten de los contenidos académicos en múltiples formatos incluyendo workshops, master classes, conferencias, foros, paneles, premiaciones, entre otros. 
 

Es así como +Cartagena es una experiencia en la que los asistentes podrán contar con escenarios académicos en distintos formatos, premiaciones, espacios de relacionamiento de negocios y actividades sociales en una ciudad mágica y patrimonio Histórico de la Humanidad. Sin duda es el lugar en el que la creatividad, inspiración, talento e innovación se reúnen para transformar las industrias creativas del siglo XXI.

Por: Redacción GJ Comunicaciones