Axesat ofrecerá servicios satelitales de Hughes a clientes empresariales en Colombia

Sep 02, 2019 - by administrador

 

 

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), el líder mundial en servicios y redes satelitales de banda ancha, anunció hoy que Axesat, uno de los líderes  en conectividad satelital y telecomunicaciones en América Latina, ofrecerá la conectividad satelital de Hughes a clientes empresariales a lo largo del país. El servicio de banda Ka será entregado usando la capacidad del satélite Hughes 63 West, que ofrece cobertura al 96% de la población de Colombia. 

 

“En Axesat nos enfocamos en servirle a compañías ubicadas en lugares donde la infraestructura terrestre no está disponible”, afirmó Mauricio Segovia, Director Ejecutivo de Axesat. “Con el servicio de banda Ka de Hughes le ofrecemos a estos clientes un mejor desempeño, mejores precios y flexibilidad para suplir sus necesidades y hacer de sus redes las mejores”. Junto con la conectividad satelital de Hughes, Axesat ofrece a los clientes empresariales un conjunto de servicios de red administrados para aprovechar al máximo sus redes multi-sitio.

 

“La decisión de Axesat de ofrecer el servicio satelital de Hughes a sus clientes les permite ser más competitivos en su mercado. Valoramos nuestra relación con ellos, así como la confianza que le dan a Hughes para ayudar a sus clientes en toda Colombia a transformar sus redes y aprovechar al máximo sus aplicaciones basadas en la nube. Nuestro objetivo sigue encaminado a conectar el futuro digital de Colombia y prestar los servicios que pueden conectar al país llegando donde otras tecnologías no llegan”, expresó Hugo Frega, director senior de la División Internacional de Hughes.

 

En adición a la venta de planes de servicios empresariales de Hughes en Colombia, Axesat también es un revendedor autorizado del servicio de internet satelital de HughesNet® para consumidores y pequeños negocios en Colombia, Ecuador, Perú y Chile. 

 

Para más información sobre los servicios de internet satelital de Hughes disponibles a revendedores regionales, por favor visitar https://www.hughes.com/solutions/global-operator-solutions/broadband-satellite-systems.

 

Acerca de Hughes Network Systems

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES) es el líder mundial de tecnología satelital de banda ancha y servicios para hogares y oficinas. La insignia de servicio de internet satelital de alta velocidad es HughesNet®, la red satelital más amplia del mundo con más de 1.4 millones de residentes y clientes de negocios a lo largo de las Américas. Para las grandes empresas y gobiernos, los servicios de red administrados por HughesON™ de la compañía brindan soluciones de conectividad completas que emplean una combinación optimizada de tecnologías satelitales y terrestres. El sistema JUPITER™ es la plataforma satelital de alto rendimiento (HTS) más ampliamente implementada en el mundo. Opera en más de 40 satélites por parte de proveedores de servicios líderes y ofrece una amplia gama de aplicaciones de banda ancha para empresas, movilidad y backhaul celular. Hasta la fecha, Hughes ha enviado más de 7 millones de terminales de todo tipo a clientes de más de 100 países, lo que representa aproximadamente el 50% del mercado. Además, su tecnología está impulsando servicios de banda ancha a aeronaves en todo el mundo.


Con sede en las afueras de Washington, D.C., en Germantown, Maryland, EE.UU., Hughes opera oficinas de ventas y soporte en todo el mundo. Además, es una subsidiaria de propiedad total de EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS), un importante proveedor global de operaciones satelitales. Para obtener más información sobre Hughes, visite www.hughes.com y siga @HughesConnects en Twitter.

Por: Redacción HUGHES