¿Qué son los nuevos Cajeros?

Nov 07, 2019 - by administrador

Colombia se ha unido recientemente a la revolución de los datáfonos gracias a la empresa Cajero.co y sus Cajeros o Cajeritos, pequeños datáfonos que parecen más calculadoras que datáfonos como los conocemos históricamente.

Estos dispositivos tienen las mismas funcionalidades de un datáfono, pero se pueden comprar y activar en minutos, y están disponibles para cualquier persona o negocio en el país.

Funcionarios de la empresa que los comercializa calculan que hay un mercado potencial en Colombia de más de un millón de Cajeros que permitirán a los empresarios y comerciantes independientes recibir tarjetas de crédito y débito en sus negocios. “Nuestro servicio es muy sencillo. Queremos que todo el mundo, o por lo menos todas las personas que tienen un negocio o prestan un servicio tengan un dispositivo Cajero. Colombia no puede seguir rezagada en adopción de tecnología para comercios.” comentó Carlos Neira, directivo de la empresa.
 
Históricamente las empresas colombianas tardaban semanas o incluso meses en poder tener un dispositivo para recibir tarjetas. Y ni hablar de comerciantes individuales. Para ellos ni siquiera existía una opción. Hoy con un Cajero, cualquier comerciante puede recibir tarjetas. Esto resulta muy interesante pues según estudios del mercado, las empresas que reciben tarjetas pueden incrementar sus ventas hasta en un 30%.
 
Cajero.co espera continuar su expansión por todo el país, pues sus dispositivos pueden ser utilizados en cualquier lugar donde haya Internet. Actualmente ya hay Cajeros en todo Colombia y la red ha procesado más de 7,000 millones de pesos para miles de pequeños comerciantes e independientes. Se puede adquirir un Cajero en www.cajero.co, o en tiendas aliadas.
 
Por: Redacción Alejandro Duarte.