100 millones de descarga logro la App para “Selfies” B612

Oct 20, 2015 - by administrador

Bogotá, Colombia – 20 de octubre del 2015– LINE, plataforma de comunicación líder a nivel mundial, anunció que la aplicación de cámara para selfies, B612, logró 100 millones de descargas a nivel global el 9 el octubre del 2015. 

B612 es una aplicación dedicada a la selfies que permite a los usuarios personalizar sus fotos con una amplia variedad de filtros y efectos. La aplicación incluye características únicas que no se encuentran fácilmente en otras aplicaciones similares, incluyendo la opción de cambiar automáticamente a la cámara frontal en un principio, así como la habilidad de escoger entre 89 tipos de filtros con simplemente deslizar un dedo sobre la pantalla hacia derecha o izquierda.

 

B612 experimentó un crecimiento explosivo con la llegada de la cultura global de la selfie, llegando a las 50 millones de descargas el 23 de mayo del 2015. Esta aplicación ha demostrado su popularidad mundial y la excelencia en las características que ofrece, por lo tanto ha alcanzado logros notables, tales como:

·         Recibió el “Best of the Best” en la categoría de Diseño de Comunicación por Red Dot en agosto de 2015

·         1°Lugar en la categoría de fotografía en Google Play en 21 países, así como en 35 países en el App Store.

 

La aplicación continúa sorprendiendo con innovaciones, tal como la característica de “selfie party in a box”, que permite a amigos en diferentes locaciones hacer collages de sus videos de selfies juntos, así como la opción de editar fotos que no fueron tomadas con la aplicación. Estas mejoras han llevado a un crecimiento significativo de usuarios en países de Europa del Este, incluyendo Bielorrusia, Romania y Ucrania, así alcanzando a los 100 millones de usuarios desde el 9 de octubre del 2015, también como el alcance de los 50 millones de usuarios activos al mes.

B612 planea agregar nuevos filtros y funciones de selfies para proveer la mejor experiencia para sus usuarios, así como mejorar la comunicación entre los mismos.

 

Resumen:

Nombre: B612

Sistemas operativos: Android, iPhone, Windows Phone

Idiomas: Español, Chino (simplificado y tradicional), Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Portugués, Tailandés, Turco y Vietnamita

Regiones: Global

Inicio: 9 de octubre del 2014 (Android) 13 de Agosto del 2014 (iPhone) 23 de junio del 2015 (Windows Phone)

Costo: Gratis

Operador: LINE Corporation

Links para descargar:

App Store https://itunes.apple.com/jp/app/b612​-selfie-with-the-heart/id904209370

Google Play https://play.google.com/store/apps/details​​​?id=com.linecorp.b612.android

Windows Phone https://www.microsoft.com/store/apps/​​b612/9​nblggh3tlln

0 Comentarios

Deje su comentario