TOTVS realiza el Primer Encuentro de Canales de Mercado Internacional en São Paulo, Brasil

Mayo 02, 2016 - by administrador

TOTVS, proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños en América Latina y con presencia en 41 países, llevará a cabo el Primer Encuentro de Canales de Mercado Internacional, los días 21, 22 y 23 de abril, en la casa matriz de la compañía en la ciudad de São Paulo, Brasil.

 

El propósito principal de este primer encuentro es que directamente el corporativo de TOTVS presente a los participantes, la visión y el portafolio de soluciones que serán la base de la estrategia de negocios de la compañía durante 2016 y hasta el año 2020.

 

Por ello, a diferencia de encuentros similares en el pasado, en esta ocasión los participantes serán socios de negocio y canales provenientes de todos los países en los que TOTVS comercializa sus soluciones.

 

Además, el encuentro contará con la presencia de Marcelo Souccar, Head de Mercados internacionales y ventas de TOTVS, acompañado de los principales ejecutivos de cada una de las unidades propias y ejecutivos corporativos.

 

“Hace tan sólo un par de meses, asumí la gestión de Mercado Internacional con la finalidad de ampliar y fortalecer la presencia de la marca en todos los países, justo apoyándonos en la excelente labor que los canales realizan en sus mercados; es por ello que con esta primera actividad internacional queremos recordarles a nuestros socios la importancia de su colaboración con TOTVS, así como brindarles las herramientas necesarias para que lo sigan haciendo con éxito”, dijo Marcelo Souccar, Head de Mercados internacionales y Ventas de TOTVS.

 

En este Primer Encuentro de Canales de Mercado Internacional, directivos de TOTVS compartirán con los asistentes los aspectos técnicos y comerciales del amplio portafolio de soluciones TOTVS, entre los que destacan fluig, plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades, y TOTVS Smart Analytics powered by GoodData, una solución de inteligencia de negocios desarrollada a la medida para los clientes del ERP TOTVS.

 

De esta forma, los asistentes podrán participar en interesantes reuniones sobre cada uno de los segmentos que la compañía atiende, como son Manufactura, Agroindustria, Construcción y Proyectos, Servicios y Minorista.

 

Finalmente, cabe destacar que en este primer encuentro TOTVS dará a conocer la solución  que ya se tiene lista para la digitalización de los procesos en las empresas minoristas en Latinoamérica.

0 Comentarios

Deje su comentario