Tecnología animatrónica y desafíos interactivos: la experiencia inmersiva que revoluciona el entretenimiento en La Sabana de Bogotá

Jun 27, 2023 - by administrador

Fontanar Centro Comercial anuncia la apertura de Selvatika y Tierra Perdida, dos atracciones temáticas de tecnología de último nivel con las que esperan recibir más de 30 mil niños.

 

●      El centro comercial espera incrementar un 12% sus ventas en julio y un 6% en tráfico en junio y julio

 

Chía, junio de 2023. Con la llegada de dos nuevas atracciones, exclusivas en La Sabana y en Bogotá,  Fontanar Centro Comercial completa su inigualable propuesta de entretenimiento y busca convertirse este año en el principal referente del mercado de los grandes centros comerciales del país.

 

Con sus atracciones inspiradas en la naturaleza, la prehistoria y una inversión de 700 millones Fontanar suma a su portafolio Selvatika y Tierra Perdida, ampliando su oferta total de entretenimiento a 9 atracciones para todos los gustos.

 

“Con el propósito de avanzar en el objetivo de convertirnos en el centro comercial líder en el mercado, constantemente invertimos en entretenimiento único e innovador. Selvatika y Tierra Perdida son un reflejo de esta estrategia, por medio de la cual esperamos recibir más de 30 mil niños” explicó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

 

Con tecnología animatrónica, elementos temáticos y desafíos interactivos, las dos atracciones ofrecen una experiencia inmersiva que, no solo estimula la imaginación y despierta la curiosidad, sino también desempeña un papel importante en el desarrollo de habilidades y la educación de los niños.

 

Selvatika, ambientada en la vida salvaje y la diversidad de la vida silvestre, incorpora animales animatrónicos de última generación, rodaderos, un trampolín y una arenera que ofrecen una variedad de estímulos sensoriales y concientizan sobre la importancia de la conservación de la naturaleza. Por su parte, Tierra Perdida, basada en la fascinación por el mundo prehistórico y los dinosaurios, cuenta con una tirolesa, un playground de dragones, una arenera y otros elementos que desarrollan la coordinación motora y estimulan su interés por la historia y la paleontología.

 

“Nuestras atracciones con tecnología animatrónica ofrecen experiencias temáticas que estimulan la imaginación, promueven el conocimiento sobre la naturaleza y la historia, desarrollan habilidades físicas y sociales, y fomentan la curiosidad y el amor por el aprendizaje. Al proporcionar un entorno divertido y educativo, estas atracciones contribuyen al crecimiento y la formación de los niños de una manera única y emocionante” recalcó la gerente.

 

Con su visión audaz y una pasión por la innovación, Fontanar se destaca como un destino de entretenimiento de primer nivel que va más allá de las opciones tradicionales. El centro comercial espera incrementar un 12% sus ventas en julio y un 6% en tráfico en junio y julio, superando las expectativas de sus clientes y posicionándose como el lugar preferido para el ocio y la diversión.

 

Las atracciones, que empezarán a operar desde la última semana de junio, estarán abiertas en horarios flexibles para adaptarse a la disponibilidad de los visitantes. Durante la semana, de lunes a jueves, estarán disponibles de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., los viernes de 12:30 p.m. a 8:30 p.m., los sábados de 11:00 a.m. a 8:30 p.m., y los domingos y festivos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de entrada es de $24.000 por persona; sin embargo, aquellos que realicen compras iguales o superiores a $60.000 y presenten la factura correspondiente, podrán adquirir 2 boletas por $30.000.

 

 

Fuente de redaccion mailbabel.com