Schneider Electric trae grandes ideas para la vida con el lanzamiento de su campaña de marketing integrado

Ene 10, 2018 - by administrador

Colombia. – Schneider Electric, líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, lanzó su primera gran campaña de marketing integrado y multiplataforma para destacar su continuo liderazgo en transformación digital que potencia la economía digital.

La campaña reúne alianzas de contenido con medios como Financial Times, Wall Street Journal y the Economist, a través de patrocinio programado por CNBC, incluyendo liderazgo de pensamiento y alcance de contenido de marketing. La campaña digital está centrada en activaciones a través de social media, marketing viral y espacio en medios.

El foco central de la campaña es el Summit World Tour de Schneider Electric, a través del cual la compañía invita a clientes y aliados a experimentar las soluciones de EcoStruxture incluyendo novedades que se lanzarán a nivel global próximamente.

#CuálEsTuGranIdea

El mundo del mañana estará conformado por las tres megatendencias más importantes e innegables: la urbanización, la digitalización y la industrialización que conducen a una mayor demanda de energía. Schneider Electric ve esto como una oportunidad emocionante de nuestra generación para resolver este dilema energético: equilibrar la huella de carbono de nuestro planeta con el irrefutable derecho humano a la energía de calidad.

Muchos dijeron que esta es una visión audaz. Schneider Electric se desafía constantemente a reconsiderar el futuro, volver a escribir las reglas del juego y volver a acceder a las posibilidades. Una visión audaz requiere grandes ideas. Ideas que son tangibles y aplicables en este momento y brindan resultados mensurables. La compañía le da vida a esto, haciendo que las empresas sean más seguras, más confiables, conectadas, eficientes y sostenibles, a través de la transformación digital.

La campaña fue creada por el equipo de Marketing Global de Schneider Electric, liderado por su directora de Marketing (CMO, por sus siglas en ingles), Chris Leong, quien fue destacada este año por la revista Forbes como uno de los CMO más influyentes del mundo.

Nos dimos cuenta que el papel más importante que podemos desempeñar es permitir a las empresas abordar la paradoja energética a través de la eficiencia y la automatización del lado de la demanda. Para hacer eso, debemos estar abiertos a grandes ideas y formas audaces de trabajar. Ya trabajamos con clientes que ejemplifican esa actitud, ya sea la ambición de construcción positiva de Deloitte o con ArcelorMittal para ofrecer una producción eficiente de acero que nunca se detiene, incluso durante tiempos de inactividad por mantenimiento.

Con clientes como estos y nuestra increíble cartera de socios, sabemos que estamos aprovechando el potencial de IoT y la transformación digital para que tenga pleno efecto " dijo Chris Leong, Directora de Marketing de Schneider Electric. "Esta campaña lleva esta etapa un paso más allá, incorporando el espíritu de las grandes ideas en cada parte de Schneider Electric", concluyó Chris Leong.

 

Llegando a pensadores audaces

La campaña también busca generar ideas y pensamientos audaces de líderes, socios y clientes de todo el mundo. Durante 2018, Schneider Electric lanzará una iniciativa específica dirigida a los desarrolladores ayudándolos a realizar sus ideas audaces para abordar el dilema energético. Esto se basa en campañas existentes como la competición Go Green in the City de Schneider Electric. La campaña también presenta co-marketing con historias de cómo Schneider Electric colabora con su ecosistema. Junto con Accenture y Microsoft y sus socios de alianza digital, Schneider Electric co-innova para diseñar nuevas ofertas y servicios digitales habilitados para IoT para hacer realidad las ideas audaces.

 

Inspirador pensamiento de liderazgo

Un componente central de la campaña es un enfoque en el contenido de liderazgo de pensamiento profundo. Durante el año próximo, la compañía publicará un conjunto de piezas de contenido desde notas técnicas de inmersión profunda hasta activaciones en redes sociales basadas en ocho temas que promueven la amplia experiencia de la empresa en la industria, la construcción, el hogar, IT y la sustentabilidad.

Además, durante toda la campaña, compartirá e inspirará a través de una serie de historias de clientes reales que muestran ideas audaces y resultados tangibles. Esto se complementará con una serie de comerciales de televisión de 30 segundos con voces auténticas de clientes como Nemours Children's Hospital, que sirve como guardianes de la próxima generación con potencia confiable para aplicaciones críticas que demuestran la visión de marca de Schneider Electric de garantizar que Life Is On en todas partes, para todos y en todo momento.

Schneider Electric te invita a sumarte a la conversación acerca de la transformación digital a través de la gestión de la energía y la automatización con el hasgtag #CuálEsTuGranIdea

 

Por: Redacción Schneider Electric

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