Samsung ha vendido más de un millón de Monitores Curvos en el mundo

Mayo 02, 2016 - by administrador

Samsung Electronics Co., compañía líder en el desarrollo de tecnologías para optimizar el trabajo en el sector corporativo, anunció que ha vendido más de un millón de monitores curvos en todo el mundo. 

 

La compañía surcoreana presentó el primer monitor curvo -SD590C- con tecnología LED, de 27 pulgadas y con un radio de curvatura de 4.000 mm, en septiembre de 2014, desde entonces ha ampliado su línea de producto dirigidas a todos los usuarios. Como resultado, Samsung representa más del 85 por ciento de las ventas de monitores curvos en el mundo (Fuente: International Data Corporation, 2015 Q4 resultados de ventas en todo el mundo para 15 "~ 34" monitores curvos).

 

Las pantallas de los monitores Samsung cuentan con curvaturas uniformes para crear una experiencia más cómoda y envolvente de visualización para los usuarios, adaptándose a la forma natural del ojo humano.

 

En combinación con ángulos de visión más amplios y relaciones de contraste mejoradas, las pantallas curvas son ideales para los amantes de los videojuegos, porque ofrecen el mejor estándar de entretenimiento y calidad de imagen sin distracciones ni distorsiones. 

 

"Desde el lanzamiento de nuestro primer monitor curvo en 2014, hemos visto evolucionar esta tecnología para convertirse en un estándar de la industria de los videojuegos y el entretenimiento que es lo que los espectadores esperan", asegura Seog-Gi Kim, Vicepresidente Senior de Visual Display de de Samsung Electronics. 

 

Samsung ha sacado provecho de la creciente demanda de gamers, quienes emplean varios monitores durante el juego y disfrutan de un sinnúmero de contenidos.

 

"A medida que los monitores curvos sigan ganando popularidad, iniciaremos nuevos desafíos como avanzar aún más en el diseño, y la comodidad y capacidad de nuestras pantallas para impulsar nuevos niveles de participación de los usuarios. Queremos continuar desarrollando tecnologías e innovación en los años venideros”, agrega Kim.

 

El diseño de los monitores curvos constituye una curvatura mucho más pronunciada en cada uno de los modelos existentes en el mercado siempre partiendo de crear un estilo único y elegante.

0 Comentarios

Deje su comentario