Ricoh Latin America fue reconocida por la Conlatingraf por su colaboración en las actividades realizadas por la Confederación a nivel regional

Ene 11, 2018 - by administrador

Bogotá, D.C.,. Ricoh Latin America fue reconocida por la Conlatingraf (Confederación Latinoamericana de la Industria Gráfica) por su colaboración en las diferentes actividades de la Confederación a nivel regional. El reconocimiento, fue entregado a Macarena Rodríguez, Gerente de Marketing del Grupo de Impresión Comercial en Ricoh Latin America, fue comunicado por Roberto Tapia Mac Donald, presidente de Conlatingraf y consistió en la entrega de la Medalla Conmemorativa del 50 Aniversario de Conlatingraf.

 

El señor Mac Donal comentó que “Conlatingraf agradece la disposición de siempre a participar y colaborar en las iniciativas de la Asociación Gráfica Latinoamericana, que tanto ayudan a la difusión y la cohesión de los integrantes de la industria gráfica”.

 

Ricoh Latin America continúa experimentando un fuerte crecimiento en el mercado de impresión comercial dentro del cual la vertical de ‘Graphic Communications’ brinda soluciones digitales de alto valor agregado para los impresores gráficos, abriendo oportunidades de expandir sus portafolios como nunca. De acuerdo con Ángel Bustamante, vicepresidente de Impresión de Ricoh, “El reconocimiento que nos presenta Conlatingraf es de gran significado para Ricoh Latin America. Estamos activa y continuamente innovando para avanzar el negocio de los integrantes de uno de los segmentos de mayor potencial en nuestra región. Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con uno de los negocios más dinámicos y creativos a los que sirve Ricoh”.

 

Por: Redacción Ricoh

0 Comentarios

Deje su comentario