REGRESO A CLASES CON ACER

Ene 22, 2018 - by administrador

Regresar a clases puede resultar bastante retador; nuevos amigos, nuevos profes, nuevas tareas… Pensando en ello, Acer quiere ofrecerte las más innovadoras herramientas y equipos que te ayudarán a ser más productivo y afrontar los retos de un nuevo año escolar con lo mejor en tecnología.

 

Spin 3

Tan delgado y ligero que ni te darás cuenta de que lo cargas. La Acer Spin 3 es capaz de integrarse a tu día a día hasta convertirse en parte esencial de él. Un portátil de 10,98 mm y 1,2 kg de peso, con innovadoras bisagras de 360 grados integradas, junto con la función Continuum, que le permite ser utilizado como un portátil o Tablet, en el modo de pantalla “ahorro de energía”, o en modo “carpa” para compartir presentaciones o ver películas. Además, una pantalla táctil de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass. Con un procesador Intel® Core™ de gran potencia, una batería capaz de operar durante 8 horas seguidas y un amplio “touchpad” de cristal que ayuda a que los dedos se deslicen suavemente por la superficie con la mínima fricción, la Spin de Acer es la mejor compañía para tu regreso a clases. 

 

Aspire 5

Con su procesador Intel® Core™ de 8ª generación, la Aspire 5 de Acer te permite hacer mucho más. A esto se une su tecnología de pantalla Acer Bluelight Shield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular, y la inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°.  Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en el Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario. Con la Aspire 5 no solo tienes en tus manos todo el poder Acer, sino, además, un equipo de diseño estilizado, que garantiza la sofisticación que esperas de tu portátil.

 

Por: Redacción ACER

0 Comentarios

Deje su comentario