Nuevos lectores de proximidad, Serie NXT de Keri Systems

Ene 20, 2017 - by administrador

Guadalajara, Jalisco, México, enero 2017 – KeriSystems, empresa especialista en el control de acceso con más de 15 años de presencia en el país, presenta su solución premium en lectores de proximidad representados con su Serie NXT, diseñados para armonizar estéticamente con el entorno, además de contar con un perfil compacto y extremedamente delgado; de gran desempeño en su rango de lectura, se trata de los lectores de proximidad de costo-beneficio más comeptitivo del mercado.

Su uso se rige bajo el manejo exclusivo del revolucionario sistema de control de acceso de Keri pensado precisamente para los controladores IP de la Serie NXT.  El encriptamiento de la información de identificación entre el lector y la tarjeta y la supervisión del lector desde el controlador para la verificación de eventualidades nos ofrece la más segura solución disponible en lectores.

Con una distancia de cableado permitida de hasta 300 metros desde el controlador, los lectores de la Serie NXT reducen dramáticamente los costos de cableado comparados con los modelos tradicionales con interfaces de 6 o 7 conductores debido a que el sitema exclusivo de Keri soluciona esta situación con únicamente 4 conductores.

Alejandro Loera, Gerente de Negocios para Latinoamérica y El Caribe para Keri Systems, comentó “Hoy las soluciones de control de acceso si quieren permanecer en el mercado con éxito, ofertando no sólo funcionalidad para los usuarios, deben además tener la capacidad anti-hackeo apegada a normas internacionales como la conocida como Rijndael a 128bits y poseer la dinámica de funcionamiento similar a los sistemas tecnológicos como el TWIC usado por el gobierno de E.U.”, aseguro.

Características Generales:

Los lectores de proximidad de KeriSystems de la Serie NXT se han configurado con la posibilidad de lectura de los sistemas de tarjetas HID 125 KHz, debido a su amplia difusión a nivel mundial; otras características son:

  1. Interfaz compacta y con diseño ultra-delgado
  2. Supervisión por controlador para notificaciones inmediatas de eventualidades
  3. Encriptación de información entre lector y tarjeta
  4. Reducción de costos de cableados con el uso del CAT-5 blindado
  5. Distancia de cableado de 300metros al controlador
  6. Los lectores de salida/egreso llevan un sufijo “E” y se solictan por separado

Modelos para el mercado mexicano

Lector NXT-3R para perfiles, diseñado para el montaje en perfiles metálicos de ventanas, es uno de los  lecotres de proximidad más compactos del mercado ofreciendo un excepcional rango de lectura.

Lector NXT-5R para cajas de contacto, pueden ser montado en una caja de contacto eléctrico o sobre un muro plano.  El rango de lectura es de hasta 15cms. Cuando son montados a una distancia de al menos 2.5cms. de algún cuerpo metálico. 

 

Avances Importantes:

En 2007, Keri se convirtió en uno de los primeros proveedores de hardware de control de acceso basado en Ethernet con su línea de productos NXT, incluyendo los controladores de 2 y 4 puertas y el software NetXtreme.

En 2010, el Doors.NET se introdujo para gestionar un sistema basado en NXT, un paso más en la funcionalidad de control de acceso y facilidad de uso.  Las características avanzadas tales como la integración de video, gestión de alarmas, correo electrónico y mensajería SMS, y más están disponibles con Doors.NET.

 

Por: Redacción Keri Systems 

0 Comentarios

Deje su comentario