Nuevas maneras de controlar tu experiencia en Twitter

Ago 19, 2016 - by administrador

Anunciamos en este jueves (18) nuevos recursos para darte más control sobre lo que ves y con quien interactúas en Twitter. Estas nuevas herramientas estarán disponibles para todos en el mundo en los próximos días.

 

Configuración de Notificaciones

¿No quieres recibir notificaciones de todas las personas? A partir de este jueves (18), podrás limitar las notificaciones únicamente a las personas que sigues, tanto en la aplicación de Twitter como en la web.

También facilitamos la forma de configurar las notificaciones: ahora puedes accederlas directamente desde la pestaña de notificaciones.

Filtro de Calidad

Hemos añadido una nueva opción para la configuración de notificaciones: un filtro de calidad.

Cuando está activado, el filtro puede mejorar la calidad de los Tweets que ves al utilizar una variedad de señales, tales como el origen de la cuenta y el comportamiento. Activando la opción, contenidos de baja calidad, como Tweets duplicados o que parezcan automatizados, no aparecerán en sus notificaciones y otras partes de su experiencia en Twitter. Este recurso no filtra el contenido de personas que sigues o de cuentas con las que has interactuado recientemente – y a depender de sus preferencias, puedes activar o desactivar esta función en la configuración de notificaciones.

¡Te mantendremos informado acerca de las mejoras y actualizaciones de este recurso!

0 Comentarios

Deje su comentario