Nueva versión de Softland Cloud disponible para Colombia

Dic 16, 2015 - by administrador

Bogotá, Colombia Diciembre de 2015.- Librarse de los grandes costos de inversión en infraestructura y mantenimiento de instalaciones es el principal beneficio de un software de gestión empresarial ERP que aprovecha las ventajas que brindan las comunicaciones actuales y plataformas de nubes disponibles.

Con la nueva versión de Softland Cloud, los empresarios hoy en día pueden dejar de preocuparse de realizar la actualización y mantenimiento de una instalación basada en hardware que a través del tiempo podría quedar obsoleta.

Grupo Softland, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de software de gestión ERP en empresas de Latinoamérica permite al usuario acceder a su solución de negocios Softland ERP bajo un catálogo estandarizado que responde a las necesidades de las empresas  con un modelo de suscripción que ahora está disponible en Colombia.

Softland Cloud ofrece las ventajas de nuestro ERP accesible al cliente por medio de Internet y sin tener que preocuparse por dar mantenimiento a las instalaciones de producto, comunicaciones de red ni otros aspectos de la plataforma”, comentó Óscar Sáez de Bergia, CEO de Grupo Softland.

Otra de las ventajas que tiene éste modelo es que los clientes dispondrán de las últimas versiones del software con la aplicación disponible durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del mundo a través de una conexión de Internet.

“La contratación del servicio incluirá: el uso de nuestra aplicación, capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros, así como el hosting(mantenimiento, licenciamiento y soporte). Con una sola cuota mensual el cliente utiliza el producto en su versión estándar”, agregó Olga Zapata, Directora General de Softland Colombia.

Si bien la seguridad es algo que preocupa a las empresas, Softland-Cloud garantiza la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información almacenada. Los servicios son respaldados por la plataforma Microsoft Azure que cuenta con configuraciones de seguridad avanzada como el Ciclo de vida de desarrollo de seguridad (SDL) y la Garantía de la seguridad operacional (OSA).

Todas estas funciones y controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland-Cloud, quienes podrán acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube.

0 Comentarios

Deje su comentario