Chris Jansen se unirá a Kantar como CEO del Grupo

Jul 02, 2021 - by administrador

julio 2021, Londres. - Kantar, la empresa líder mundial en datos, insights y consultoría, anuncia el nombramiento de Chris Jansen como Director Ejecutivo del Grupo, con efecto a partir del 1 de noviembre de 2021.

 

El Sr. Jansen se une a Kantar con más de 20 años de experiencia de liderazgo en el sector de los servicios; desde la creación de marca hasta la transformación de la prestación de servicios, junto con una experiencia en el marketing clásico de bienes de consumo y un historial establecido de gestión de empresas propiedad de capital privado. El Sr. Jansen es actualmente el director ejecutivo de Cognita que, a lo largo de sus seis años de mandato, se ha convertido rápidamente en uno de los grupos de escuelas globales más grandes y respetadas. Antes de eso, Chris llevó a la Asociación de Automóviles (AA) al mercado de valores en 2014. Chris ocupó cargos de liderazgo y puestos en la Junta Directiva tanto en British Gas como en British Airways, habiendo comenzado sus primeros años de carrera en Procter & Gamble

 

Al anunciar el nombramiento, comentó el presidente de Kantar, Adam Crozier. “El historial de Chris en la creación de grandes empresas, así como su espíritu emprendedor y competitivo, refuerza aún más el equipo de liderazgo que hemos estado formando durante los últimos 18 meses. Chris es un líder muy centrado en las personas que comprende la importancia que tiene una cultura sólida en la obtención de resultados sobresalientes. A medida que continuamos en nuestro viaje de transformación en Kantar y aprovechamos nuestro reciente impulso comercial, el liderazgo de Chris será fundamental para cumplir la ambición que tenemos para Kantar ".

 

Sobre su nombramiento, el Sr. Jansen comentó: “Kantar está correctamente considerado como un líder mundial en consultoría dirigida por datos y conocimientos y tiene una excelente reputación entre sus clientes. Este es el resultado de contar con gente sobresaliente, y tengo muchas ganas de trabajar muy de cerca con el equipo de Kantar. Tenemos un futuro emocionante por delante, ya que seguimos adoptando análisis avanzados y la última tecnología para brindar un mejor servicio a nuestros clientes ".

 

 

 

Fuente de redaccion  Kantar