Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2018

Jul 09, 2018 - by administrador

En Bogotá noviembre 10 de 2018, se realizará la Maratón Regional Latinoamericana ACM ICPC 2018. Este evento se realiza en simultánea en sedes en 5 regiones (México y América Central, Caribe, Suramérica Norte, Suramérica Brasil y Suramérica Sur)  que comprenden la mayoría de los países de Latinoamérica. En Colombia tiene lugar en la Universidad Politécnico Grancolombiano, Bogotá, en este enlace encontraran como llegar al politécnico: https://www.youtube.com/watch?v=umOWXCWbVZ8.

La Organización ACIS/REDIS no contempla ayudas para desplazamiento o estadía de equipos de fuera de Bogotá para participar en la Maratón Regional. Estos gastos deben ser cubiertos por las instituciones representadas por los equipos.

Un requisito formal adicional para que un equipo pueda ser promovido de la Maratón Nacional a la Regional (o sea, para que sea aprobado en la Regional) es que todos sus miembros (COACH Y COMPETIDORES) revisen su perfil de inscripción ante ICPC. 

Los equipos deben confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a Beatriz Caicedo maraton@acis.org.co.  Esta confirmación debe hacerse antes del 31 de octubre de 2018. Si se renuncia a participar, igualmente se agradece una comunicación en este sentido.

 

NOTA: La no confirmación de algún equipo, o su renuncia a participar en la Maratón Regional, servirá para aprovechar el cupo desechado para que otro equipo inicialmente no clasificado tenga la posibilidad de competir. El valor de inscripción para equipos INTERNACIONALES es de 125 USD, con la Tasa de Cambio de $ 3.000.