Logitech presenta la mejor cámara web de su historia

Sep 26, 2017 - by administrador

Bogotá, septiembre de 2017 - Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó la cámara web profesional más sofisticada que existe hasta hoy, Logitech® BRIO 4K. BRIO brinda la más alta calidad de video de escritorio disponible en el mercado, es una cámara web potente para usuarios empresariales, quienes tienen la oficina en casa, streamers, YouTubers, vloggers y cualquiera que necesite de una cámara web superior. En BRIO se han implementado innovaciones inéditas en el mercado, entre ellas, Logitech RightLight™ 3 con HDR, calidad de video 4K Ultra HD y zoom 5X, además de ser compatible con Windows Hello y otras aplicaciones de reconocimiento facial con tecnología infrarroja. 

“Hace 20 años que Logitech ofrece cámaras web líderes en el mercado. Con BRIO, buscamos crear una cámara elegante, repleta de funciones que cualquier persona que preste atención a la calidad de sus videos querría tener,” explicó Scott Wharton, vicepresidente y gerente general de Logitech Video Collaboration. “Logitech BRIO lleva las cámaras web a un nivel completamente nuevo. Realmente, logra un resultado sin precedentes, ya sea que la utilices para video colaboración en los negocios, transmitir un evento en vivo o para grabar un video en 4K de calidad profesional”.


Logitech BRIO brinda una experiencia de video excepcional, ya sea para grabar, transmitir o video colaboración en los negocios y les otorga a los usuarios el control absoluto de su entorno visual. Además de la resolución 4K y el zoom 5x, la tecnología Logitech RightLight  3 con HDR permite que la cámara tenga un gran desempeño en cualquier condición de iluminación, bajo una luz tenue o ante un sol brillante, como también en situaciones de gran contraste o a contraluz. Los usuarios de BRIO pueden elegir entre un campo de visión de 65°, 78° y 90° para garantizar que la cámara se enfoque únicamente en el área que desean mostrar. La avanzada tecnología de las lentes de Logitech con enfoque automático proporciona una extraordinaria calidad de video con gran resolución, velocidad, fluidez, equilibrio del color y detalle. 

Logitech BRIO funciona con todas las aplicaciones empresariales más usadas y cuenta con certificaciones para Skype® for Business y compatibilidad con Cisco, así como con todos los socios de video en la nube del Programa de colaboración de Logitech, tales como BlueJeans, BroadSoft, Vidyo y Zoom. 

"Salir del paso con un equipamiento 'aceptable' no es una solución viable para el clima de negocios de la actualidad", afirmó Rob Arnold, director de industria de Connected Work en Frost & Sullivan. "Con un precio muy asequible, Logitech BRIO brinda funcionalidades avanzadas para cada vez más profesionales que utilizan la comunicación por video. Las organizaciones que están dotando a su fuerza laboral con aplicaciones de video sólidas deberían complementar estas soluciones con cámaras de primer nivel, tal como la Logitech BRIO”.

"Microsoft celebra que Logitech haya optado por incluir seguridad de nivel empresarial con el reconocimiento facial de Windows Hello en la cámara web BRIO," explicó Matt Perry, director del programa de grupo de socios de Microsoft.  "Al habilitar BRIO para Windows Hello, Logitech permite que sus clientes empresariales y consumidores inicien sesión en Windows 10 de modo seguro, sin contraseñas, con una experiencia impecable”.

BRIO ya ha cosechado reconocimientos, y recientemente fue distinguida con el premio “Innovation Award Honoree” en la edición 2017 de CES Innovation Awards. Estos premios están patrocinados por la Asociación de Tecnología de Consumo, Consumer Technology Association (CTA)TM, que produjo el evento de este año. Los productos que ingresan en la competencia son juzgados por un panel de jueces conformado por diseñadores industriales, ingenieros independientes y miembros de medios especializados.

 

Por: Redacción Logitech

0 Comentarios

Deje su comentario