Jaybird: Por qué corro

Sep 26, 2017 - by administrador

Correr te mantiene saludable y sudando, te desconecta del estrés y carga de energía, lo hagas en un parque cercano para mantener la forma o para conquistar una medalla en una competencia como la Carrera de la Mujer. Pero si sales de la casa con tu música favorita sonando en los audífonos inalámbricos deportivos Jaybird X3, ningún otro día te volverás a cuestionar por qué corres. 


Al correr no tienes que preocuparte si transpiras mucho o si hay mal tiempo, si hace un sol intenso o te salpica el lodo en tu trote porque los audífonos inalámbricos deportivos Jaybird X3 tienen protección contra la lluvia, el barro, el sol, el sudor y las lágrimas: estos auriculares lo aguantan todo y van a donde tú vayas o aún más lejos. Tampoco debes prestar atención a lo ruidoso de tu trayecto: su gran sonido siempre será más potente que las bocinas del trancón. No temas moverte cuanto quieras al correr: Jaybird redujo el tamaño de los auriculares y mejoró su ajuste seguro universal que lleva la ergonomía al límite para un ajusto cómodo y seguro. ¿Calcular la duración de tu trote para no quedarte sin música? Olvídalo: tienes ocho horas de batería para disfrutar en la pista. Si tienes prisa y no recordaste cargarlos, con 20 minutos de carga rápida tendrás una hora de reproducción.

Ejercitarte con Jaybird es también la posibilidad de hacer amigos, de correr lo más ligero posible y de personalizar los ajustes de sonido a tu gusto. La aplicación Jaybird MySound te deja compartir la música que escuchas o las imágenes que ves con otro par de auriculares X3 (piensa ya en quién será tu compañero de playlist y carreras). Como es sincronizable con tu smartwatch, ya no necesitas correr con tu teléfono en el bolsillo, además puedes guardar tus ajustes predefinidos de ecualización en los audífonos inalámbricos deportivos Jaybird X3 para completar una experiencia única.

La Carrera de la Mujer fue el escenario perfecto, el pasado 17 de septiembre, para que los audífonos inalámbricos deportivos Jaybird X3 aterrizaran en las competencias de calle colombianas. 17 mil mujeres participaron en este certamen en el que Jaybird pudo mostrar por qué sus auriculares son ideales para las y los corredores por su durabilidad, su diseño ergonómico y su comodidad; y nos contaron por qué corren:

“Corro por salud, porque es tiempo para mí, como mujer, tiempo en el que doy ejemplo para otras mujeres. Corro tres veces por semana, media hora cada día. En ese momento, saco toda mi energía de lo que he acumulado. Despejo la mente y me cargo de energía para las otras actividades de mi vida. Me da energía para seguir con mis otras actividades”.
Lina Paola Díaz, participante Carrera de la Mujer

“Me gusta correr porque me ejercito. Tuve una niña hace un año y me ayuda a bajar de peso. También porque me encanta correr en grupo”.
Alba Espinoza, participante Carrera de la Mujer

“Corro porque el atletismo es un estilo de vida, porque también quiero ser un ejemplo para mi hija y la motivación de muchas mujeres que hasta ahora están eligiendo este largo camino”
Angie Orjuela, atleta élite y ganadora de la Carrera de la Mujer, modalidad 10K

Si aún necesitas argumentos para salir a correr, busca tus Jaybird X3, sincronízalos y déjate guiar por el mejor sonido. 

 

Por: Redacción MARKETCROSS

0 Comentarios

Deje su comentario