Innpactia le apuesta cada vez más a apoyar las empresas colombianas, en especial las medianas y pequeñas industrias

Mayo 24, 2017 - by administrador

Bogotá, 24 de mayo de 2017.  Innpactia es una aplicación Web que conecta a organizaciones con millones de dólares en oportunidades de financiamiento para sus proyectos, llega con su conferencia "Conozca cómo localizar y obtener recursos para su organización social", que en colaboración con la Cámara de Comercio de Bogotá busca cada vez más impulsar las empresas colombianas, en especial la pequeña y mediana industria.

El evento se llevará a cabo el día 31 de mayo en la Sede Salitre de la Cámara de Comercia de Bogotá, donde los asistentes escucharán los temas como: Importancia panorama de oportunidades de apoyo para el desarrollo, ¿cómo planear estratégicamente el financiamiento de su organización? y las diez cosas que no se deben hacer, al postular una oportunidad de financiamiento.

Esta aplicación cuanta con más de 3 mil millones de dólares en oportunidades de financiamiento para Latinoamérica identificadas entre 2014 y 2016. Más de 60 nuevas oportunidades publicadas en la plataforma por semana. Más de 4000 usuarios registrados de 24 países y más de 2.700 oferentes identificados, que publican más de 1800 ofertas por año.

Innpactia tiene dos tipos de suscripciones una gratuita y otra paga o Plus. Quien realiza la suscripción gratuita, sólo necesita un correo electrónico y hacer clic en botón Registrarse en www.innpactia.com . Para suscribirse como un usuario Plus Innpactia tiene habilitada la plataforma de pagos PayU, a través de la cual se pueden hacer pagos utilizando tarjeta de crédito, déito, PSE, corresponsales bancarios como Baloto y en entidades financieras con la impresión del recibo.

 

Por: Redacción Innpactia

0 Comentarios

Deje su comentario