Hughes lanza convocatoria nacional para entregar Internet Satelital gratuito por un año

Jun 26, 2023 - by administrador

  • Con la iniciativa Conectando Sueños, la compañía de internet satelital beneficiará a 10 soñadores de zonas apartadas de Colombia.


 

Bogotá, junio de 2023. Hughes, líder mundial en Internet Satelital, anunció el lanzamiento de la convocatoria nacional de su iniciativa Conectando Sueños, cuya finalidad es brindar conectividad gratis por un año a 10 personas que vivan en localidades rurales o aisladas fuera del alcance de los servicios de cable y fibra. El propósito de este programa es que familias, estudiantes, comunidades y emprendedores de estas zonas del país, entre otros beneficiarios, puedan contar con las mismas oportunidades de conectividad de quienes habitan en las grandes ciudades. 

 

La iniciativa Conectando Sueños lleva 2 años premiando a emprendedores y ha logrado entregar conectividad gratuita a más 10 historias inspiradoras en veredas de municipios apartados como San Pedro de Urabá en Antioquia, Mesetas en el Meta, Arjona en Bolívar y Ubalá Cundinamarca entre otros.  Estas familias beneficiadas han podido potenciar sus pequeños negocios gracias a la conectividad satelital, a su vez han logrado capacitarse virtualmente y han podido comunicarse con seres queridos y familiares que habitan en otras regiones del país. 

 

“Con Conectando Sueños queremos llevar a más sectores el acceso a conectividad, premiando aquellas historias de quienes sueñan con impulsar sus negocios a otro nivel, acceder a más oportunidades de educación o mantenerse comunicados, teniendo el internet satelital como herramienta para lograrlo”, destaca Roque Lombardo, Gerente General de Hughes para Colombia y Ecuador.

 

Las historias inspiradoras de las personas que sueñan con acceder a educación, comunicación, emprender o potenciar sus negocios rurales, son las que Hughes busca premiar a través de Conectando Sueños.  Para postularse los interesados deben ingresar a la página web, completar el formulario, y lo más importante, contar en unas cuántas líneas por qué necesitan una conexión a internet para cumplir sus metas y desafíos. La convocatoria oficial estará abierta desde el 20 de junio y los interesados en participar tendrán hasta el 31 de julio para inscribirse.



 

Para postular la historia regístrese acá: 

https://www.hughesnet.com.co/conectandosuenos


 

 

 

Fuente de redaccion Hughes 

Para obtener información adicional sobre Hughes, visita www.hughes.com/es