HMV Ingenieros aporta su ingeniería para la ciudad inteligente del FISE 2017

Nov 20, 2017 - by administrador

Bogotá, Noviembre de 2017Como resultado de su posicionamiento en el sector HMV Ingenieros, empresa de soluciones de ingeniería, será uno de los patrocinadores Diamante y un aliado estratégico importante en la Feria Internacional del Sector Eléctrico FISE 2017, que se realizará del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín. Este evento es parte fundamental de  la Semana de la Energía y responde a los retos de la industria frente al avance de tecnologías que permiten la producción de electricidad y el uso de fuentes renovables con menor impacto ambiental.

 

En la decimoséptima edición del FISE, 290 empresas exhibirán  los avances de la industria  a más de 15.000 visitantes, ofreciendo además, experiencias y espacios especializados de networking. Esta feria, que se realiza cada dos años, cuenta con el patrocinio de HMV Ingenieros, una compañía que ha logrado la expansión internacional de sus productos y servicios en las líneas de negocio de consultoría e ingeniería, construcción de proyectos de energía eléctrica y soluciones tecnológicas.

 

Además de ser patrocinador Diamante del FISE 2017, HMV participa en  la integración de la ingeniería para la Smart City Experience o Ciudad Inteligente en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana.  Esta exposición que se llevará a cabo en  el Pabellón Verde, tiene como objetivo mostrar la ciudad del mañana, integrando los productos y servicios de la industria eléctrica que incluye energías renovables, almacenamiento, movilidad eléctrica de motos, bicicletas, automóviles con sus centros de carga, iluminación y semaforización inteligente, entre otros. Los visitantes, además de hacer parte de esta ciudad, podrán realizar test drive en vehículos eléctricos, visualizar modelación 3D y habitar la casa del futuro donde se evidenciará el manejo eficiente de los dispositivos eléctricos en el hogar.  

 

Con este proyecto se busca sostener y avanzar en la calidad de vida de las comunidades y en la calidad de la industria eléctrica, integrando los últimos desarrollos tecnológicos que aportan las empresas participantes del FISE.

 

El evento tendrá un amplio público, dentro  del cual estarán, estudiantes universitarios, empresarios, empleados del sector energético, empresas complementarias  y público general. Los interesados podrán asistir gratuitamente a las conferencias técnicas, que HMV Ingenieros realizará en torno a   temas disruptivos del sector, en ingeniería y tecnología,  dando paso a preguntas e ideas que quieran ser puestas en marcha para convertirse  en proyectos viables y sostenibles. Este año habrá un aumento en la participación de las facultades de ingenierías de todas las universidades, centros de investigación y desarrollo eléctrico del país.

 

Por: Redacción HMV Ingenieros

0 Comentarios

Deje su comentario